No hay comentarios

Madrid cuenta con 6.319 viviendas nuevas sin vender

La Sociedad de Tasación ha identificado en Madrid 6.319 viviendas nuevas que aún no han sido vendidas. Esto representa el 27% de las 23.264 viviendas promovidas en la actualidad. De todas estas viviendas, solamente el 7.5% están terminadas.

Esto significa una renovación casi en su totalidad del parque de viviendas nuevas, lo que significa una salida del 93.7% del stock. De las 5.973 viviendas registradas a la vente en 2018, el 94,5 % corresponden a unidades nuevas. Las viviendas nuevas terminadas en 2014 suponían un 58,1 % del total, frente al 36 % de 2016 y el 7,5 % en 2018, según dicen en la web de Metros2, web de información inmobiliaria.

Esto significa, según asegura la Sociedad de Tasación, que en el supuesto de que el ritmo de absorción del stock se mantenga como hasta ahora, la oferta de vivienda nueva podría agotarse en alrededor de ocho meses. Un tiempo alarmante para quien se está planteando comprar una vivienda de forma inmediata.

Si quieres saber más sobre las promociones en venta de Grupo EM Inmobiliaria puedes visitar nuestra web o seguirnos en Facebook e Instagram.

 

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti