No hay comentarios

6 Apps/Webs Para Decorar Tu Vivienda

App para decorar tu vivienda.

Una app a fecha de hoy se encuentra en cualquier sector, incluso en el de la decoración e interiorismo, donde nos dan consejos para pisos, chalets o locales comerciales. Hace poco os hablamos de la técnica Home Staging, más dirigida a una rápida venta o alquiler de un inmueble, básicamente se trata de la decoración para hacer una vivienda más atractiva. Siguiendo la decoración e interiorismo para nuestra vivienda, vamos a tener la ayuda en nuestro móvil o tablet. Os dejamos las mejores aplicaciones para decorar y diseñar interiores:

planner 5d

Planner 5D

Esta app cuenta con 10 millones de descargas. Nos ayuda a crear diseños y realistas interiores, en varios modos 2D-3D y HD. Sin necesidad de gastar datos.

Ofrece un catalogo de artículos, donde seremos capaces de planificar una casa, oficina o cualquier otro espacio que se nos ocurra.

Que nos ofrecen.

  1. Miles de ideas de diseños compartidos por otros usuarios y puedes marcar como favoritos.
  2. Crear planos por nuestra cuenta, desde un proyecto ya existente.
  3. Elegir y personalizar muebles, accesorios.
  4. Cambio de colores, texturas y formas.
  5. Ubicación de los elementos en cualquier lugar del proyecto.
  6. Decide como ver el plano en 2D hasta en HD.
  7. Y si te decides compartir tu diseño.

 

No es necesario tener conocimientos de diseño ya que la app es muy intuitiva. ¿Te animas a descargarla? Disponible tanto para IOS como Android.

 

houzz

Houzz decoración para tu hogar

Galardonada como la mejor App del 2016 según Google, para la decoración de vivienda.

Es un portal de referencia en arquitectura, diseño y reformas del hogar. Con más de 9 millones de fotografías en HD y 15 millones en total de diferentes resoluciones.

Es una comunidad donde la inspiración nos llegará sin problemas para nuestros proyectos.

“Podríamos definirlo como el Pinterest de la decoración”.

Que encontramos en la App.

  1. Se puede filtrar por estilos, espacios, ubicaciónes… incluso puedemos abrir un álbum con todas las imágenes que nos interesen.
  2. También podemos encontrar profesionales, arquitectos, contratistas, decoradores, etc., Donde presentan sus servicios tanto para la ayuda de una reforma, como para una decoración.
  3. Puedes valorar y dar una impresión, algo muy importante si te ha gustado el trabajo del profesional que nos ha atendido.
  4. Dispone de varias categorías y  a su vez nos lleva a sub-categorías. Busque lo que busque lo encontrarás en esta app.

 

Aunque podamos descargarlo en nuestro móvil o tablet, también dispone de página web.

 

pinterest

Pinterest

Si, esta app nos enseña millones de ideas. Aunque no es una App exclusiva en decoración, dado su gran comunidad de usuarios, podrás encontrar fotos de decoración, manualidades… etc.

Que nos ofrece.

  1. Los más llamativo son sus 100 millones de descargas, con una extensa galería de imágenes.
  2. La posibilidad de hacer un álbum con tus gustos en artículos de decoración, desde un mueble de salón hasta los cojines que acompañaran a la colcha de la cama.
  3. Te muestra preferencias, puedes seguir páginas y te enseñará lo que puede ser a fin a tus gustos.
  4. No nos quedemos solo con el interiorismo, porque también hay miles de imágenes de paisajismo para tu jardín, patio y terraza de tu casa.

 

coloors

Coloors

Nos enseña la importancia de las tonalidades en un hogar, ya que elegir un color para una de las estancias es importante. Según los expertos, los colores nos afectan en nuestro día a día.

Los tonos claros como el blanco o beige relajan y dan armonía, a diferencia de colores más llamativos, como el rojo, naranja o amarillo, que nos activan y dan energía. Verde, azul y violeta tienen un efecto de sedación y paz interior.

¿Cómo funciona?

Es una aplicación muy sencilla, donde veremos que genera  aleatoriamente esquemas de colores, para que puedas inspirarte y escoger  combinaciones y descargarla en tu terminal.

Después, solo tenemos que elegir muebles para combinar y crear un ambiente armónico y totalmente personalizado.

Aplicación sencilla pero muy útil a la hora de pintar una pared.

 

homestyler

Homestyler

Esta aplicación nos da la idea como decorar con una foto de la estancia que nos interese decorar.

Toma una foto de tu espacio para transformar tus dispositivos móviles en habitaciones de diseño virtual, prueba colores de paredes, objetos decorativos y productos de muebles de marcas reales, obtén ideas y encuentra inspiración de impactantes proyectos, consejos y tendencias de diseño interior..

Toma una foto de tu habitación para crear tu propio campo de juegos en 3D de tu hogar.

  • Pon modelos de muebles 3D de alta calidad en tus habitaciones
    • Borra los elementos existentes para probar nuevas ideas
    • Cuelga lámparas de tu techo
    • Visualiza diferentes combinaciones de productos
    • Observa cómo los modelos realistas de tapetes, punturas, espejos y otros objetos de marcas reales se ven en tu espacioObtén inspiración, asesoría y retroalimentación
    • Explora el stream de diseño para ver imágenes, artículos, cómo hacerlo y más
    • Comparte tus diseños con amigos y familiares por Facebook y correo electrónico
    • Comenta y dale “corazones” a los diseños con la galería de diseño.

 

 

Deferst

Hacemos un guiño a una empresa de Grupo EM, tienen una estupenda web donde ofrenden sus servicios, proyectos integrales en reformas de viviendas, restauración de edificios pasando a la realización de un Certificado Energético.

Si tienes en mente cambiar tu cocina o la distribución  de los dormitorios, te asesoran y marcarán las opciones más convenientes para tu hogar.

¿Te acercas a conocerlos? Están en la Calle Getafe nº3 1ª planta.

Esperamos que sea de ayuda estas  5 aplicaciones y 6ª empresa para cambiar tu vivienda y disfrutar de la decoración en un solo click.

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti