fbpx

¿Quieres sentirte seguro en tu hogar? Y, aunque tu no estés ¿Qué tu casa esté a salvo de robos?

Hoy en día, las tecnologías han avanzado a una gran velocidad, gracias a ello, podemos contar con sistemas de seguridad mucho más eficaces y modernos. La seguridad del hogar es algo que nos preocupa mucho actualmente.

Cada vez son más las personas que contratan servicios o sistemas de seguridad para sus casas, con el objetivo de sentirse seguros o tener su casa bajo control cuando no estén en ella.

En este post, te informamos sobre los innovadores sistemas de seguridad del mercado que existen para asegurar tu casa.

Siempre se ha relacionado con instalar seguridad en una vivienda de alto nivel adquisitivo. Sin embargo, esto ha ido cambiando, y ahora cualquiera puede contratar este tipo de servicios para su casa. Podemos encontrar dentro del mercado precios más competitivos y asequibles para cualquier persona que lo necesite.

Sistemas de seguridad adecuados.

Existen sistemas de seguridad muy sencillos que nos permiten monitorear la seguridad de nuestra vivienda desde el dispositivo móvil. Pero un buen sistema de seguridad debe tener estos 3 elementos; anti-intrusión, anti-inhibición y anti-sabotaje.

Sistemas para impedir la visión del ladrón. Se trata de un sistema que desprende humo, disminuyendo, de esta forma, la visión del ladrón.

Escucha silenciosa al saltar la alarma. Tras haber saltado la alarma de tu vivienda, se activa un sistema de escucha en el centro de mando, lo que permite saber si los propietarios están en peligro y que está pasando en la casa en todo momento.

Sensores de movimiento y sonido. Detectan cualquier movimiento o ruido y activan las alarmas automáticamente. También existen en el mercado sensores más modernos que identifican la figura de las personas, diferenciando entre los mismos propietarios del hogar o intrusos, además de las mascotas.

Otro sistema novedoso son los simuladores de presencia. Son de gran utilidad cuando te vas de vacaciones y pasas unos cuantos días fuera de casa. Como su propio nombre indica, simulan la ocupación de la vivienda. Cada cierto tiempo se encienden las luces de la casa y otros aparatos, dando a entender que hay gente en casa.

Para más información sobre nuevos sistemas de seguridad, visita nuestra Página Web o síguenos en Facebook

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum