Hoy, en Grupo EM Inmobiliaria te ponemos al día de una de nuestras joyas de la corona: el local dúplex de Santa Cruz de Tenerife.

Nuestro local se encuentra en pleno centro de de Santa Cruz de Tenerife, junto al Teatro Guimerá entre la Calle Imeldo Serís y la Calle Doctor Allart. Este espacio cuenta con 1.000m, divididos en planta baja y primera planta.


¿Por qué te interesa este local?

Porque su situación en pleno corazón de la parte norte de la isla, es ideal para emprender un nuevo negocio, debido al alto tránsito, los locales de alrededor y su módico precio en alquiler desde 5.000€ al mes y la compra 2.000.000€ . Además, la isla de Tenerife tiene muchísimas ventajas para residir, y en Grupo EM Inmobiliaria te las vamos a contar:


Climatología


El clima de Tenerife se caracteriza por la presencia de sol durante prácticamente todo el año, y con unas temperaturas que oscilan entre los 17 y 25 ºC. Uno de los fenómenos mas llamativos del clima de Tenerife es el contraste norte-sur de las temperaturas, pudiendo jugar con la nieve en el Teide y darse un baño en la costa sur de la isla en el mismo día.


Turismo


El turismo es otro de los puntos fuertes de la isla, pudiendo visitar destinos como: 


– El Parque Nacional del Teide: da nombre el pico más alto del territorio español


– El Loro Parque: ha sido nombrado el Mejor Parque Zoológico del mundo por el portal TripAdvisor. Ofrece el hogar para más de 10.000 animales exóticos y amenazados, representando más de 500 especies y subespecies de todo el Planeta.


–El Parque del Drago: maravilloso árbol que data de hace unos 800 años.


Playas: Playa de El Socorro ideal para hacer surf, Playa de la Jaquita un sitio tranquilo resguardado del oleaje, o el Charco de Isla Cangrejo entre otros.

Gastronomía 


Podrás disfrutar de productos tan ricos como el gofio, el tradicional plátano de Canarias, las papas y las frutas tropicales. No podemos pasar por alto el vino D.O del Valle de la Orotava, favorecido por el agradable clima de la zona y la influencia de los vientos Alisios. Los vinos blancos son característicos de la zona occidental, ligeramente amargos y con aromas frutales.

Dónde quedarse


Como todos sabemos, Tenerife es uno de los grandes destinos turísticos por excelencia. Por ello, podrás hospedarte en hoteles, apartamentos y viviendas vacacionales disponibles todo el año.

Como has podido ver, comprar nuestro local de Tenerife traerá un gran disfrute a tu vida. ¿A qué esperas?

 Para más información visita nuestra página web, y síguenos en Facebook Twitter.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti