fbpx

A tan solo 30 minutos de Madrid, Arroyomolinos ofrece todas las comodidades de una gran ciudad, conservando la historia y belleza de un municipio coetáneo. 

Los principios de esta municipio vienen de la mano de los árabes. romanos y vetones. En la actualidad, este municipio se encuentra en pleno desarrollo, contando con un centro comercial, servicios públicos y un importante polígono industrial. 

Por todo esto y por mucho más, Arroyomolinos es una zona perfecta para empezar una nueva vida en familia; y qué mejor manera de hacerlo que con nuestra nueva promoción de 33 unifamiliares construidos en Régimen de cooperativa Libre. Estos chalets cuentan con patios delanteros y traseros y están situados en una urbanización cerrada con piscina y zona recreativa, para hacer la vida de niños y adultos mucho más fácil y cómoda. 

Cada unifamiliar cuenta con cuatro plantas y cuatro dormitorios, además de una planta sótano con sala de juegos y un amplio trastero. 

Estas viviendas tienen salón independiente y cocina, dos baños y una gran terraza a la que se accede desde el dormitorio principal. 

Una oportunidad única para disfrutar de la vida familiar y tranquila a tan solo media hora de la ciudad. 

 

Más información sobre nuestras promociones en Facebook y Twitter

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum