No hay comentarios

Alicia y Pablo quieren comprar una vivienda en Leganés

Alicia y Pablo acaban de casarse y han decidido comenzar una vida juntos. Para ello, necesitan comprar una vivienda en Leganés que se adapte a sus necesidades. Tienen pensado comprar una vivienda en Leganés para formar una familia, por lo que necesitan un piso que pueda permitirles ampliar su familia. Buscan un espacio de calidad, cerca del centro de Leganés, con una habitación para ellos y otra para el hijo que en algún momento planean tener.

Alicia y Pablo acudieron a Grupo EM Inmobiliaria para encontrar una vivienda que se adaptase a sus necesidades y nuestros agentes, expertos en el mercado inmobiliaria les recomendaron nuestro piso en calle Toledo. Un piso perfecto para comprar una vivienda en Leganés, situado en pleno dentro de Leganés, perfecto para parejas jóvenes que quieran crear su vida en un nuevo hogar.

Este piso se encuentra en la zona de Vereda de los Estudiantes, exactamente en calle Toledo, 13 y cuenta con 75 m2, dos dormitorios, un baño, salón y cocina independiente.

Se trata de un espacio ideal para comprar una vivienda en Leganés destinada a crear una nueva vida en un nuevo hogar, a un precio muy asequible, disponible para venta o alquiler.

Más información en la siguiente página. Consulta nuestra web para conocer más pisos disponibles en venta y alquiler.

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti