¡Buenos días a todos y a todas! Como todos estamos notando, la llegada del verano está cada vez más cerca, y, si eres uno de los que aún no sabe dónde va a ir de vacaciones, esta publicación es para tí. Echa un vistazo con nostros a las mejores aplicaciones para buscar alojamientos vacacionales.

Airbnb

Cuenta con un enorme catálogo de casas privadas que se alquilan por habitación o completas. Es la mejor para cuando los presupuestos son un poco ajustados. Se nutre de las opiniones y puntuaciones de los unos y los otros.

Oyster

Es la app perfecta para los que no quieren decepcionarse al llegar al hotel elegido. Todo el contenido ha sido previamente ‘investigado’ por ellos. Así, en lugar de las fotos ‘oficiales’ de cada alojamiento, muestra sus propias imágenes. Otro de sus puntos fuertes es la sección de ‘pros’ y ‘contras’. Para cada hotel, además de poder reservar, se enumeran puntos fuertes y débiles.

YouCamp

Para los que veranean tienda de campaña o caravana, las apps de YouCamp (disponibles para varios países europeos) son bastante completas. Fotos, iconos con los servicios disponibles, buscador, mapa… Resuelven la mayoría de las dudas que un ‘campista’ suele tener a la hora de decidirse por un sitio u otro.

Mi casa rural

Podrás buscar casas rurales y hoteles por toda España, contactar con los propietarios o consultar la disponibilidad en tiempo real. Además, tiene muchos filtros y se adapta bien a la situación de cada persona. Puedes elegir en España pero también en el extranjero.

Esperamos haberos ayudado y que paséis vuestro verano en el mejor lugar posible, ¡aunque recordad que lo importante es la compañía!. Hasta pronto.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti