Desde Grupo EM Inmobiliaria te ponemos al día de la obra de las viviendas unifamiliares de El Soto de Henares en Torrejón de Ardoz.

Esta quinta fase de viviendas en Torrejón esta formada por 37 unifamiliares están ubicadas en dos parcelas diferentes. Las viviendas unifamiliares cuentan con una superficie que va desde los 227 metros cuadrados a los 357 metros cuadrados. Estos metros cuadrados están repartidos en 4 habitaciones y 3 baños, salón, cocina y garaje privado con 2 plazas. Además cada parcela de viviendas unifamiliares cuenta con sus propias zonas comunes.

Más concretamente podemos ubicar una la U-6 con un total de 18 viviendas unifamiliares en la calle  Jerónimo Suñol, en las proximidades del Hospital de Torrejón de Ardoz. Mientras que la otra parcela U- 24 contiene 19 viviendas unifamiliares, y esta situada en el Paseo del diálogo, cerca de la Ronda Sur a unos 500 metros, 5 minutos andando de la parcela mencionada anteriormente.

Parcela U- 6 c/ Jerónimo Suñol

A continuación mostramos como avanzan las obras de las viviendas unifamiliares de la parcela U- 6 correspondiente a la ubicada en las proximidades del Hospital de Torrejón, en la c/ Jerónimo Suñol.

viviendas unifamiliares    viviendas unifamiliares

Parcela U- 24 Paseo del Diálogo

La obra de la Parcela U-24 situada en el Paseo del Diálogo avanza también de la manera prevista como podemos observar en esta imagen.

unifamiliares

Informamos desde Grupo EM Inmobiliaria que seguimos en el proceso de búsqueda de nuevos terrenos para poder construyendo más viviendas unifamiliares en Torrejón de Ardoz como llevamos haciendo desde seis años en este municipio de la Comunidad de Madrid.

 

Para más información consulta nuestra página web, y síguenos en Facebook y Twitter.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti