No hay comentarios

Áticos: Viviendas que cuestan un 30% más que el resto de pisos

La venta de áticos supone un beneficio más elevado que cualquier otra vivienda. Hace ya algunos años, antes de la aparición de los ascensores, la función de los áticos era ser un lavadero, almacén o vivienda para aquellos con pocos recursos. Sin embargo, en la actualidad han llegado a ser las viviendas más demandadas.

Áticos

Dentro de una comunidad, los áticos son los inmuebles que tiene un precio más elevado además de ser los más solicitados por los nuevos compradores. Los áticos han invadido el sector inmobilio con energía, así, se han convertido en un objeto apreciado entre las grandes inmobiliarias.

“Un ático en la prestigiosa calle Juan Bravo de Madrid se han llegado a pagar 13 millones de euros, récord absoluto en una transacción de una vivienda dentro de un edificio colectivo. Al contrario de lo que muchos creen, si la ubicación es atractiva, el metro cuadrado de terraza tiene un valor superior al construido interior. El hecho de tener una terraza abierta al cielo con un tamaño suficiente, hace que el valor de tu casa sea entre un 20 y 30% superior al de otras viviendas del mismo edificio”, asegura Gonzalo Robles, socio fundador de Uxban.

Invertir para convertir áticos

El fundador de la firma inmobiliaria sugiere invertir en la construcción y creación de un diseño que transforme los áticos, no solo en una casa de ensueño sino en una joya inmobiliaria.

Resulta, entonces, necesario mejorar el aislamiento térmico para mantener el confort y ahorrar energía y dinero con la calefacción. Otra de las recomendaciones de Robles se trata de realizar un buen diseño de la terraza, de modo que ésta se convierta en una extensión del interior de la vivienda.

¡En Grupo EM Inmobiliaria disponemos de áticos de alquiler en la zona de sur de Madrid! Visita nuestra web y entérate de todo

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti