No hay comentarios

Avances de la promoción Osa Mayor III

La promoción Osa Mayor III de Leganés, situada en la calle Casiopea, cuenta con un total de diez chalets unifamiliares de cuatro alturas y tres dormitorios. Esta promoción ya vendida se encuentra en una zona de nueva construcción, bien comunicada y muy tranquila. Todos los chalets de la promoción Osa Mayor III cuentan con pre-instalación de aire acondicionado, suelos de tarima y terraza.

En la actualidad se están incluyendo los armarios empotrados a esta promoción de casas en Leganés. La mayoría de estos chalets ya cuentan con sus armarios instalados, a falta de colocar las puertas durante las próximas semanas. A continuación, podéis ver alguna fotografía con los resultados de los armarios empotrados de la promoción Osa Mayor III de Leganés.

Promoción Osa Mayor III

Promoción Osa Mayor III
Además de los armarios, los chalets de la promoción Osa Mayor III cuentan ya con las escaleras, terminadas practicamente en su totalidad. Estas escaleras ya lucen el brillo y luminosidad que darán a las casas, gracias al color claro de los escalones y el acabado en piedra.
promoción osa mayor III
Promocion osa mayor III
Por último, otro de los avances que se están realizando en la Promoción Osa Mayor III de Leganés son las puertas de los garajes.
Si quieres saber más sobre las promociones en venta de Grupo EM Inmobiliaria visita nuestra web. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti