No hay comentarios

Avances de las viviendas en construcción en Getafe: Los Molinos III

Avance de viviendas en Getafe

Las viviendas en construcción en Getafe Los Molinos III ya tienen construidos algunos elementos significativos como los ventanales de los salones y los ascensores. La estructura del patio interior está tomando forma y ya se puede distinguir la luminosidad que tendrán estas viviendas en sus diferentes espacios.

A continuación os mostramos algunas fotografías en las que se pueden distinguir los avances que se van desarrollando en estas viviendas en construcción en Getafe:

  • Se distinguen en el exterior los acabados en ladrillo blanco decorativo, que ya están terminados en una cara del edificio. También puede verse la zona construida con ladrillo rojo.
  • El patio interior, ya puede verse el vaso de la piscina y las áreas recreativas para niños.
  • Por último, en el interior, se pueden apreciar claramente los puntos de luz hacia el exterior, sobre todo a través de los ventanales.

Para consultar dudas y conocer nuevos avances visita nuestra web.

Síguenos en facebook y twitter para más información.

getafe

 

 

 

 

 

getafe getafe

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti