Avance de viviendas en Getafe

Las viviendas en construcción en Getafe Los Molinos III ya tienen construidos algunos elementos significativos como los ventanales de los salones y los ascensores. La estructura del patio interior está tomando forma y ya se puede distinguir la luminosidad que tendrán estas viviendas en sus diferentes espacios.

A continuación os mostramos algunas fotografías en las que se pueden distinguir los avances que se van desarrollando en estas viviendas en construcción en Getafe:

  • Se distinguen en el exterior los acabados en ladrillo blanco decorativo, que ya están terminados en una cara del edificio. También puede verse la zona construida con ladrillo rojo.
  • El patio interior, ya puede verse el vaso de la piscina y las áreas recreativas para niños.
  • Por último, en el interior, se pueden apreciar claramente los puntos de luz hacia el exterior, sobre todo a través de los ventanales.

Para consultar dudas y conocer nuevos avances visita nuestra web.

Síguenos en facebook y twitter para más información.

getafe

 

 

 

 

 

getafe getafe

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti