No hay comentarios

Beatriz y Marcos han escogido una de las viviendas adaptadas del Residencial Molinos IV

Beatriz ha recibido el certificado de movilidad reducida y está buscando una de las viviendas adaptadas para ella y su marido, Marcos. Ambos quieren mejorar su calidad de vida encontrando un hogar que se adapte a sus necesidades. Por ese motivo, han escogido una de las viviendas adaptadas de nuestra promoción Residencial Molinos IV de Getafe.

En la promoción Residencial Molinos IV de Getafe contamos con siete viviendas adaptadas para personas con certificado de minusvalía que se encuentran en la planta baja del edificio. Estas viviendas adaptadas están completamente habilitadas para las personas con movilidad reducida. Esto significa que la vivienda está adaptada en su totalidad para que se pueda realizar un giro en un radio de 1,25, lo que permite una movilidad completa de la silla de ruedas en todas las estancias de la vivienda.

Los baños de estas viviendas adaptadas están preparados para las personas con movilidad reducida, lo que significa que todos los elementos se encuentran a ras de suelo para que se cuente con la mayor comodidad. Así mismo, el lavabo se ha colocado a una distancia del suelo adecuada para que se pueda utilizar desde una silla de ruedas comodamente.

Materiales y elementos adaptados

Los suelos de la promoción Residencial Molinos IV de Getafe pueden modificarse a gusto de los usuarios, quienes pueden decidir poner un suelo acolchado para mejorar la fricción de la silla de ruedas. Así mismo, otros elementos de las viviendas adaptadas, como los enchufes se encuentran a una altura adecuada para evitar que los usuarios tengan que agacharse en el día a día para enchufar sus aparatos.

En cuanto a las zonas comunes del edificio, todas se encuentran adaptadas en su totalidad para el uso de personas con una movilidad reducida. Esto quiere decir que todos los accesos al edificio, así como las zonas de uso común son accesibles a las personas con silla de ruedas, ya que se han eliminado todas las barreras arquitectónicas.

Para acceder a las viviendas adaptadas de la promoción Residencial Molinos IV de Getafe, se debe contar con un certificado de minusvalía que acredite una minusvalía de un 33% o superior.

Si quieres más información sobre estas viviendas adaptadas, llama a nuestros agentes a través del teléfono  91 689 62 34, o ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web.

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti