No hay comentarios

QDR Algete: encuentra tu nuevo hogar en Algete

La promoción QDR Algete está ubicada en la Comunidad Autónoma de Madrid, exactamente a treinta y tres kilómetros de distancia de la capital, en la salida de la Nacional 1.

Nuestras ocho viviendas de lujo estarán ubicadas en el centro de este municipio, más concretamente en la Calle Mayor, 26, cerca de todos los servicios.

Está nueva promoción de QDR Algete consistirá en viviendas tipo dúplex, más dos locales comerciales y quince plazas de aparcamiento privadas más un trastero para cada vivienda, todo incluido en el precio que será a partir de 137.510 € por piso.  Además, la gran mayoría de estas tendrá también una terraza.

Los acabados serán de grande calidad. Los exteriores estarán hechos por hormigón armado y toda la vidriería será de tipo climalit 6-12-6, es decir de doble acristalamiento para un mejor aislamiento térmico y acústico.  La fachada tendrá un revestimiento tipo Cotegran, concebido para impermeabilizar y decorar a la vez las viviendas.

Toda la carpintería será de aluminio lacado con rotura de puente térmico, la cual reduce la posibilidad de condensación en el marco de las ventanas y la aparición del rocío. Asimismo, este sistema favorece el ahorro de energía.

Por lo que se refiere a los acabados interiores, los solados del salón y de la escalera serán de tarima flotante de roble o similar, mientras que en el dormitorio, vestíbulos y recibidores de tarima iroko o similar. Los de las cocinas y baños serán en gres cerámico tipo porcelanosa serie Factory Arena o similar.

Los baños estarán equipados de sanitarios tipo roca, serie Meridian en colores suaves o similar.

El agua caliente y la calefacción serán de producción por caldera estanca de gas y paneles solares según CTE y los radiadores de aluminio inyectado lacado tipo Roca serie Dubaly.

Por último, las puertas interiores se enchaparán en melamina de cerezo o similares con tiradores de diseño, mientras que las exteriores de entrada al edificio serán blindadas con 3-4 fijaciones y mirilla panorámica.

Todas las viviendas constarán de antena parabólica, TV, AM-FM, tomas de teléfono en todas las dependencias vivideras y ascensor automático de subida y bajada para 6
personas.

Planos de los tipos de viviendas QDR Algete:

TIPO-A TIPO-B TIPO-C TIPO-E TIPO-F TIPO-G TIPO-H

Para recibir más información, contacta con nosotros llamando al número 91 689 62 34 y visitando nuestra página web 

No hay comentarios

Una visita por el interior de la Promoción El Soto de Henares de Torrejón de Ardoz. Fase V

La V fase de la Promoción El Soto de Henares de Torrejón de Ardoz está viviendo avances significativos durante las últimas semanas. Ya se pueden distinguir las escaleras y paredes de muchos de estos chalets.

La Promoción El Soto de Henares de Torrejón de Ardoz cuenta con 18 unifamiliares divididos en dos parcelas diferentes. Una, situada en la C/ Jerónimo SUñol y otra, situada cerca de Ronda Sur, en el Paseo del Diálogo.

Todas las viviendas tienen un precio de 320.000 euros y cuentan con cuatro camas, tres baños y dos garajes. Están situadas en una urbanización privada con parcelas y zona comunitaria. Las superficies totales de las parcelas ronda desde los 227 m2 hasta los 356,7 m2.

Si quieres saber más sobre estas viviendas situadas en Torrejón de Ardoz visita nuestra página web. 

 

No hay comentarios

Ideas para decorar tu casa en navidad

decorar

IDEAS Y CONSEJOS PARA DECORAR TU CASA ESTAS NAVIDADES

Desde Grupo EM Inmobiliaria queremos ayudarte a decorar tu hogar en estas fiestas. Para ello te traemos las últimas tendencias en decoraciones navideñas.

  • Adorna la puerta con una corona roja o dorada, con una estrella u otro adorno como puede ser un mensaje o un Papá Noel, además recomendamos utilizar luces para dar más visibilidad y un toque más navideño. Aquí te mostramos unos buenos ejemplos para dar la bienvenida a tus invitados estas navidades.

decoración navideñadecoración navideñadecoración navideña

  • Para decorar las ventanas os proponemos el uso de guirnaldas, luces o imágenes o  dibujos creados con nieve artificial.

decoración navideñadecoración navideña

  • Adorna toda la casa con detalles rojos o blancos para dar una pincelada más navideña, es decir, recomendamos utilizar mantas, cojines para los sofás.

decoración navideña

  • Para los centros de mesa podremos poner bolas del árbol, piñas, velas o espumillón. Te proponemos que combines varias de estas opciones para decorar los centros de mesa como te mostramos a continuación.

decoración navideñadecoración navideñadecoración navideña

  • En caso de tener chimenea sugerimos colocar un gran lazo rojo y cubrir la parte de arriba de espumillón y velas, también puedes decorar con calcetines navideños y lo convertirás en un fantástico lugar para colocar tus regalos esta navidad.
  •  Coloca bolas o esferas de colores, preferiblemente rojas, doradas o blancas por la casa para dar un aire navideño a tu hogar.
  • Una de las cosas más importante para estas fechas son tanto el árbol de navidad como el belén. Para decorar el belén te aconsejamos que sea luminoso, es decir, lleve luces y además tenga un río, a partir de ahí deja volar tu imaginación y decora el belén con musgo, fuentes, montañas, coloca más figuras,… Para adornar el árbol te proponemos varios estilos: un árbol nevado con adornos en colores blancos y rojos, un árbol con decoración en colores plateado y dorado para un toque más clásico y elegante, para darle un aire más navideño utiliza el rojo en la decoración de tu árbol, para conseguir un árbol de navidad más cálido usa el dorado y el ámbar o un árbol más mágico usa bolas de cristal para darle más fantasía.

decoración navideñadecoración navideñadecoración navideña

  • Para tus comidas o cenas de estas fiestas te sugerimos que decores la mesa con un mantel navideño, o de color rojo, coloca unos adornos en blanco y dorado por la mesa, y coloques unas velas. Además te recomendamos que utilices piezas de la vajilla con detalles en dorado para que te quede una mesa de 10 para estas celebraciones.

decoración navideña

Para más información y consultas accede a nuestra página web, y síguenos en Facebook , Twitter e Instagram.

No hay comentarios

Baños, suelos y terrazas en la promoción Residencial Molinos III

Se están terminando y limpiando algunas de las viviendas de la promoción Residencial Molinos III.

Todas las viviendas de esta promoción cuentan con armarios empotrados, parque infantil, piscina, pre-instalación de aire acondicionado y suelos de tarima.

La promoción Molinos III está ubicada en la Av Rocinante. Es una promoción en régimen de cooperativa VPPB que cuenta con 154 viviendas divididas en varios tipos. Se trata de una urbanización cerrada con zonas comunes, piscina y espacio de juegos infantiles.

A continuación, se pueden ver cómo están terminados los baños, los suelos y las paredes. Algunos de los baños incluyen una estética rústica con acabados simulando la madera. Por otra parte, muchas de las cocinas tienen los azulejos en color liso y otras cuentan con azulejos de mármol.

Podéis encontrar más información sobre estas y otras viviendas de Grupo EM Inmobiliaria visitando nuestra página web. 

 

 

 

No hay comentarios

Nuevas imágenes de la promoción Torrejón de Ardoz Fase V

Nuevas fotografías de la promoción El Soto de Henares de Torrejón de Ardoz. 37 unifamiliares en dos parcelas diferentes cerca del Hospital de Torrejón de Ardoz, en la C/ Jerónimo Suñol y 19 unifamiliares en la U 24, cerca de Ronda Sur, en el Paseo del Diálogo.

Todas las unifamiliares están situadas en una urbanización privada y cuentan con parcelas y zona comunitaria.

La superficie total de las parcelas es desde los 227 m2 hasta los 356,9 m2.

No hay comentarios

Residencial Molinos III, Getafe. Últimas imágenes

A continuación, podéis ver algunas de las novedades en la promoción Residencial Molinos III, situada en Getafe.

Ya están realizados los acabados de algunas de estas viviendas, situadas en Av Rocinante. La promoción cuenta con 154 viviendas divididas en varios tipos. En las imágenes se puede distinguir alguna terraza, con abiertas vistas y el suelo de tarima de las viviendas.

Esta promoción cuenta con viviendas con armarios empotrados, pre-instalación de aire acondicionado y suelos de tarima.

Ya se distingue en el patio interior el espacio en el que estará situada la piscina y las zonas verdes además del parque infantil.

Podéis encontrar más información en nuestra página web.

No hay comentarios

Cómo ahorrar en calefacción este invierno

Ya ha llegado el frío y para muchos comienza una preocupación: Cómo podría ahorrar para que su factura de la calefacción no sea tan elevada. Algunas formas de calentar la casa son más costosas que otras, y algunos procedimientos son más efectivos, por lo que es muy importante tener en cuenta varios factores a la hora de calentar nuestra casa para evitar que la factura de la calefacción sea demasiado elevada.

A continuación, os mostramos algunos consejos para que podáis mantener vuestra casa más caliente durante el invierno y evitar en la medida de lo posible las altas facturas de calefacción.

  • Para empezar, es importante evitar los golpes de calor. La temperatura ideal de una casa es de 19 a 21 grados centígrados, por lo que debemos intentar mantener nuestro hogar en esta temperatura durante el día. Sin embargo, durante la noche es suficiente si mantenemos el termostato de los 15 a los 17 grados centígrados. Debemos tener en cuenta que los golpes de calor aumentan el gasto considerablemente.
  • Evitar las pérdidas de calor en una casa es importante para reducir el consumo de calefacción. Para ello, se recomienda un buen sistema de aislamiento. Algo que puede ser que no sepan es que las casas se catalogan según el nivel de ahorro energético. Las viviendas más eficientes son las catalogadas en los niveles A, B y C, mientras las casas en las que es más difícil el ahorro de energía se presentan en los niveles D, E, F y G.

A continuación, podéis ver la tabla en la que se muestran las categorías de las viviendas según el ahorro energético.

grupo em inmobiliaria

  • Una forma muy fácil de ahorrar energía es regular la calefacción a nuestros horarios. Si se pasa mucho tiempo fuera de casa se debe apagar la calefacción durante las horas que se pasan fuera de nuestra vivienda y volver a encenderla a nuestra vuelta. De esta forma se evitará que la calefacción permanezca encendida demasiadas horas.
  • Por último, se recomienda que el mantenimiento de los radiadores sea óptimo. Estos aparatos deben purgarse al menos una vez al año antes de la llegada del invierno para que tengan un funcionamiento óptimo. También se recomienda evitar colocar muebles cerca de los radiadores para que no se pierda el calor de los mismos.

Si quieres saber más consejos sobre decoración y otros asuntos relacionados con el hogar consulta nuestra web y síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

No hay comentarios

Grupo EM Inmobiliaria estrena oficina en Torrejón de Ardoz

grupo em inmobiliaria

Grupo EM Inmobiliaria acaba de abrir una nueva oficina en Torrejón de Ardoz

Tras más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, Grupo EM Inmobiliaria ha decidido abrir una nueva oficina en Torrejón de Ardoz. Esta decisión viene dada por la necesidad creada tras comercializar numerosas viviendas en este municipio desde 2012. En la actualidad, Grupo EM Inmobiliaria cuenta en Torrejón con cinco fases en construcción y se está desarrollando la séptima y octava, tanto en el barrio de la Solana como en la zona centro de Torrejón de Ardoz.

A través de esta oficina, situada en C/ Los curas 33, de Torrejón de Ardoz, una zona céntrica del municipio situada muy cerca del Ayuntamiento, nuestra comercial Irene Lara, con una gran experiencia en el sector, atenderá todas las dudas y peticiones de los clientes de Grupo EM que residan en Torrejón de Ardoz o que estén buscando una propiedad en venta o alquiler por la citada zona.

En la actualidad, detallamos las características de dos de las promociones que Grupo EM Inmobiliaria tiene en construcción en Torrejón de Ardoz.

  • La primera es la promoción: Torrejón Futura, en la que se ofrecen viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, grandes salones, amplios dormitorios y vestidores. Las viviendas de esta promoción se venden en régimen de Cooperativa Renta Libre a los precios que detallamos a continuación:
    • 1 dormitorio desde 180.087,50€ +IVA
    • 2 dormitorios desde 206.325€ +IVA
    • 3 dormitorios desde 252.652,50€ +IVA
  • La segunda promoción en construcción en Torrejón de Ardoz es la llamada: Terrazas de roble. Estas viviendas, comercializadas también en régimen de Cooperativa libre contará con un total de 90 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios situadas en una urbanización cerrada. En el precio de estas viviendas se incluye garaje y trastero.

Las viviendas de la promoción Terrazas de roble se sitúan en la Calle La Plata 77, en plena zona de la Solana, un barrio ya consolidado de este municipio que cuenta con comercios, bancos y colegios.

Además de las dos promociones ya citadas, desde la nueva oficina de Grupo EM Inmobiliaria situada en Torrejón de Ardoz se atenderán las dudas y peticiones de todas las promociones y viviendas comercializadas por esta inmobiliaria.

La oficina, situada en la calle Los Curas, 33, Torrejón de Ardoz, abre desde las 9:00 hasta las 14:00 y desde las 17:00 hasta las 20:00 de lunes a viernes y todos los sábados de 10:00 a 14:00

Llámanos y te informaremos.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para más información.

No hay comentarios

Avances de la promoción Osa Mayor III

La promoción Osa Mayor III de Leganés, situada en la calle Casiopea, cuenta con un total de diez chalets unifamiliares de cuatro alturas y tres dormitorios. Esta promoción ya vendida se encuentra en una zona de nueva construcción, bien comunicada y muy tranquila. Todos los chalets de la promoción Osa Mayor III cuentan con pre-instalación de aire acondicionado, suelos de tarima y terraza.

En la actualidad se están incluyendo los armarios empotrados a esta promoción de casas en Leganés. La mayoría de estos chalets ya cuentan con sus armarios instalados, a falta de colocar las puertas durante las próximas semanas. A continuación, podéis ver alguna fotografía con los resultados de los armarios empotrados de la promoción Osa Mayor III de Leganés.

Promoción Osa Mayor III

Promoción Osa Mayor III
Además de los armarios, los chalets de la promoción Osa Mayor III cuentan ya con las escaleras, terminadas practicamente en su totalidad. Estas escaleras ya lucen el brillo y luminosidad que darán a las casas, gracias al color claro de los escalones y el acabado en piedra.
promoción osa mayor III
Promocion osa mayor III
Por último, otro de los avances que se están realizando en la Promoción Osa Mayor III de Leganés son las puertas de los garajes.
Si quieres saber más sobre las promociones en venta de Grupo EM Inmobiliaria visita nuestra web. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.
No hay comentarios

Transición de la promoción Molinos III

La imagen de la promoción Molinos III de Grupo EM Inmobiliaria es cada vez más parecida a la que ya se veía en la infografía. Esta promoción que cuenta con 154 viviendas divididas en varios tipos está construida en una Urbanización cerrada con zonas comunes, piscina y espacio de juegos infantiles. Las viviendas cuentan con armarios empotrados, pre-instalación de aire acondicionado y suelos de tarima.

Además, los propietarios de estas viviendas ya vendidas en su totalidad, situadas en Av Rocinante, Getafe, podrán disfrutar de la piscina situada en la zona común y del parque infantil.

A continuación, podéis ver cómo las terrazas han ido instalándose en estas viviendas a lo largo de los meses de obra para la construcción de esta promoción, que tiene un parecido cada vez mayor al que podía verse en la infografía principal.

Si quieres conocer más sobre Grupo EM Inmobiliaria visita nuestra web. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti