No hay comentarios

Claves para iluminar tu casa durante un día lluvioso

iluminación

La iluminación de una vivienda juega un papel fundamental, sobre todo durante los días de lluvia cuando no hay tanta luz natural como en el resto de jornadas. Durante estos días en los que la falta de iluminación puede afectar al humor y a la energía es necesario utilizar todas nuestras armas para conseguir que nuestro hogar se convierta en un espacio agradable, cercano que nos aporte vitalidad.

A continuación, os mostramos algunas claves para conseguir una mejor iluminación en nuestro hogar:

  • No sobrecargar nuestra casa con muebles: Es importante que tengamos en cuenta la iluminación de nuestra casa a la hora de escoger el número de muebles que tendremos en nuestras habitaciones. Los muebles restan espacio y por lo tanto restan luminosidad a nuestra casa. Por lo tanto, es aconsejable contar con un número de muebles adecuado para evitar que el espacio se sobrecargue, restando luz a nuestra habitación.
  • Ventanas grandes: Aunque parezca obvio, las ventanas son las protagonistas durante el invierno. Por eso es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar una casa. Una casa con orientación Sur siempre será mucho más luminosa y permitirá aprovechar al máximo la luz exterior. Al igual, se debe evitar cubrir las ventanas con estores o visillos que podrían restar luz a la casa. Si esto es inevitable porque queremos evitar “miradas indiscretas”, se recomienda que los estores sean de color blanco.
  • El color, la clave para conseguir más iluminación en tu casa: Los colores claros dan mayor luminosidad, por lo que se recomienda el uso del blanco, el amarillo o colores crema para recoger mejor la luz de nuestra estancia.
  • Luces en lugares clave: El uso adecuado de la iluminación puede ayudarnos a la hora de tener una casa más luminosa. Iluminar los armarios puede ser una clave a la hora de conseguir una mayor sensación de luminosidad en nuestro hogar. Este truco es muy recomendable, ya que los armarios suelen ser los lugares más oscuros de la casa. La retroiluminación puede ayudarnos a iluminar nuestra casa y además ofrece un ambiente muy agradable.

Si quieres saber más sobre decoración y viviendas visita nuestra página web, síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

No hay comentarios

Imágenes de la Fase VI de la Promoción El Soto de Henares, en Torrejón de Ardoz

A continuación, podéis ver algunas fotografías de la Fase VI de la Promoción El Soto de Henares, en Torrejón de Ardoz.

Se trata de la última fase de esta promoción de unifamiliares situadas en las zonas del Hospital de Torrejón de Ardoz y cerca de la Ronda Sur, en Paseo del Diálogo.

Durante estos días se está realizando la entrega de las llaves de la Fase IV, que ya está terminada y lista para entregar a sus propietarios por la constructora Abeconsa.

En las imágenes que se muestran a continuación se puede distinguir el esqueleto de las casas unifamiliares y los interiores, en los que ya pueden distinguirse las columnas.

Puedes encontrar más información sobre esta promoción aquí.

Visita nuestra página web para saber más sobre Grupo EM Inmobiliaria.

Síguenos en Facebook, Twitter, e Instagram

grupo em inmobiliaria

No hay comentarios

Imágenes de la promoción Soto de Henares de Torrejón. Fase IV

La promoción El Soto de Henares de Torrejón comercializada por Grupo EM Inmobiliaria tiene en la actualidad tres fases en curso:

  • La tercera fase, ya terminada en la que se pueden ver los chalets con perfectos acabados, terrazas con fantásticas vistas a Torrejón de Ardoz. Estos chalets con forma cuadrada y vistosos colores tienen un diseño moderno y adaptado a los últimos tiempos. Cuentan con concinas modernas con todas las necesidades y están situados cerca de todas las comodidades. A continuación podéis ver una fotografía de los chalets que se encuentran en esta promoción

 

  • En cuanto a la promoción Soto de Henares Fase IV, en la actualidad tiene los chalets en plena construcción, ya con las estructuras montadas, listos para entrar en la última fase en la que se realizan los cerramientos.

15

  • Por último, la V Fase de la promoción Soto de Henares de Torrejón de Ardoz, cuenta con los chalets en pleno principio de la construcción. Ya tienen también realizadas las estructuras, aunque aún no se ha pintado las paredes y faltan muchos elementos de la construcción.

No hay comentarios

Sara y Pablo necesitan una vivienda en Leganés

grupo em inmobiliaria

Sara y Pablo están buscando un lugar para comprar su primera vivienda en Leganés. Necesitan un lugar tranquilo, donde puedan crecer sus dos hijos, de cuatro y dos años.

Ambos se han puesto de acuerdo y han decidido comprar un chalet enb la zona de Solagua. Saben que es un buen momento para comprar y necesitan espacio para ellos y sus hijos. Su chalet cuenta con cuatro plantas: La planta sótano con espacio para dos vehículos, dos salas y trastero será el lugar ideal para que Pablo pueda tener un espacio propio para colocar sus instrumentos musicales y sus discos LP que Sara no sabe dónde colocar en su actual vivienda.

En la planta baja tendrán un salón independiente con doble orientación en el que podrán disfrutar del sol durante el invierno y de la sombra durante el verano. Este salón tendrá salida directa al jardín para que los niños puedan jugar a sus anchas durante los calurosos días de verano. También desde la cocina para tender de forma cómoda mientras se vigila a los niños correteando por le patio.

En la primera planta, este fantástico chalet cuenta con dos dormitorios con balcón común, armarios empotrados y un baño con bañera para poder bañar a los pequeños cómodamente. Ambos niños tendrán su independencia de esta forma para que no se peleen cuando crezcan. Les encanta esta vivienda porque les aportará mucha libertad con el paso de los años y sobre todo, a ambos les gusta esta casa porque cuenta con un dormitorio principal con vestidor y baño independiente. De esta forma no tendrán que discutir con ninguno de sus niños cuando sean adolescentes.

Pero a Sara, que es escritora, lo que más le gusta de esta casa es la buhardilla amplia y con baño independiente con plato de ducha. Sabe que allí pasará las horas libres leyendo y escribiendo sin que nadie la moleste.

Sara y Pablo han decidido acudir a Grupo EM Inmobiliaria y han encontrado la vivienda de sus sueños. ¿Quieres ser tan afortunado como ellos?

Llama a Grupo EM Inmobiliaria y te informaremos sobre la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades.

Estaremos encantados de atenderte en el 91 689 62 34

No hay comentarios

Las mejores vistas en Residencial Molinos III, viviendas en Getafe

Ya se han terminado muchas terrazas en la promoción Residencial Molinos III, que cuenta con 154 viviendas en Getafe. Esta promoción construida en régimen de Cooperativa VPPB cuenta con zonas comunes con un espacio de juegos infantiles, piscina y otras facilidades que harán la vida de quien viva en estas viviendas mucho más fácil. Todas las viviendas de esta promoción han sido vendidas y en un tiempo determinado serán entregadas a sus dueños.

A continuación, podéis contemplar el acabado de las terrazas de la promoción Residencial Molinos III. Estas viviendas en Getafe cuentan con unos acabados únicos y unas vistas aéreas y espaciosas.

viviendas en getafe

 

Si quieres saber más sobre Grupo EM Inmobiliaria consulta nuestra página web y síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

No hay comentarios

Promoción El Soto de Henares Fase III

Grupo EM Inmobiliaria cuenta con tres promociones activas en Torrejón de Ardoz. Todas las promociones han sido vendidas en su totalidad y cada una de ellas se encuentra en diferente fase. A continuación, podéis ver las fotografías de la Fase III de la promoción El Soto de Henares de Torrejón de Ardoz. Esta promoción de Grupo EM Inmobiliaria cuenta con 37 chalets unifamiliares en un área de 227m cuadrados, todos ellos con cuatro dormitorios, tres baños y dos garajes. Estos chalets se dividen en dos parcelas diferentes, 18 de ellos cerca del Hospital de Torrejón de Ardoz y el resto en el Paseo del Diálogo, cerca de la Ronda Sur.

Todos los chalets, vendidos por Grupo EM Inmobiliaria, se encuentran en una urbanización privada con zona comunitaria.

Para tener más información sobre estos chalets podéis visitar nuestra página web, seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

grupo em inmobiliaria

  • Interior de los chalets

grupo em inmobiliaria  grupo em inmobiliaria grupo em inmobiliaria grupo em inmobiliaria

No hay comentarios

¿Qué es y qué hace un agente inmobiliario?

grupo em inmobiliaria

Uno de los actores principales en el mundo del mercado inmobiliario es el agente inmobiliario. Estos profesionales realizan una labor muy importante a la hora de vender una vivienda tanto de obra nueva como una vivienda de 2ª mano. Son los encargados de vender un inmueble, negociar con los compradores y lidiar con la empresa promotora y gestora de las promociones inmobiliarias (en el caso de comercializar una vivienda en Régimen de cooperativa). ¿Quieres saber cuáles son las funciones del agente inmobiliario? Sigue leyendo.

Para comenzar, un agente inmobiliario vende las propiedades inmobiliarias. Es importante no confundirlo con la empresa gestora en el caso de Régimen de Cooperativa  o promotora cuando se trata de una vivienda en Régimen Libre.

La función de una agencia inmobiliaria comercializadora, como es Grupo EM Inmobiliaria, es comparable a la que tiene un concesionario de coches multimarca. Se dedica a vender, informar y ser el vínculo entre la gestora y el cliente. Es necesario que se tenga claro que la labor de la comercializadora termina una vez se realiza el contrato de compraventa. En el caso de la venta de una vivienda de segunda mano la finalización de nuestras funciones llega cuando se escritura dicha vivienda.

Los agentes inmobiliarios son muy importantes a la hora de vender una vivienda, ya que estos son quienes hacen de intermediarios entre los dueños de las viviendas y los futuros compradores.

Además de dedicarse a la venta de las viviendas, un agente inmobiliario también puede realizar gestiones de marketing y captación de compradores. En algunas ocasiones son los encargados de la gestión de la venta y asesoramiento legal, aunque en muchas otras ocasiones, esta función se encarga a una empresa externa.

Un agente inmobiliario debe estar informado sobre la situación del mercado y debe saber las novedades que hay cada día en todo lo relacionado con el mundo inmobiliario, para poder ofrecer las mejores opciones a sus clientes. Además, un agente inmobiliario debe conocer las leyes que afectan al mercado inmobiliario y distinguir las que afectan a cada municipio en todo lo relacionado con el mercado de arrendamientos para conocer bien lo que está permitido y lo que no.

Es importante que un agente inmobiliario sepa negociar y tenga paciencia para llevar a cabo una negociación larga, ya que es posible que el proceso de negociación a la hora de firmar una venta sea largo y en ocasiones vaya seguido por varias horas, llamadas y visitas al cliente hasta conseguir una venta final.

En conclusión, las funciones de un agente inmobiliario son muy variadas y requieren capacidades de negociación, comerciales, marketing y empatía con el cliente.

En Grupo EM Inmobiliaria contamos con profesionales en la comercialización y venta de inmuebles que están capacitados para aconsejar a todos los clientes interesados en realizar una venta de vivienda.

Si quieres saber más sobre Grupo EM Inmobiliaria puedes visitar nuestra página web, seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

No hay comentarios

Últimas imágenes del Residencial Buenavista

grupo em inmobiliaria

Hoy hemos visitado el Residencial Buenavista, una promoción de 78 viviendas situada en un barrio residencial de Getafe. Todas las viviendas de esta promoción están siendo entregadas a sus propietarios, quienes han comenzado a llevar sus muebles. Algunos se han acercado incluso de visita con sus perros, para que éstos puedan reconocer su nuevo hogar.

Estas viviendas de Grupo EM Inmobiliaria se encuentran en una zona residencial muy tranquila, con muy buena comunicación, comercios cercanos y otras facilidades. Esto, unido a las agradables zonas comunes que pueden encontrarse en esta promoción, con piscina y zona de juegos, hacen del Residencial Buenavista un lugar ideal para situar tu nuevo hogar y crear una vida en  familia.

En Grupo EM Inmobiliaria nos sentimos muy orgullosos de ayudar a 78 familias a encontrar un hogar en el que estar felices, tranquilos y crear su vida juntos con todas las facilidades.

Grupo EM Inmobiliaria ha abierto el plazo de inscripción para otras promociones con características muy parecidas a las del Residencial Buenavista. Una de ellas es la promoción de viviendas en altura situadas en la zona de la Solana, Torrejón de Ardoz. Estas viviendas, promocionadas en régimen de cooperativa Libre, cuentan con dos, tres y cuatro dormitorios y están situadas en una urbanización cerrada, incluyendo en el precio dos plazas de garaje y trastero. Más información aquí.

A continuación, podéis ver algunos recursos visuales del Residencial Buenavista, ya entregado a los clientes de Grupo EM Inmobiliaria.

En las siguientes fotografías se pueden distinguir las zonas comunes, que cuentan con césped, palmeras y zona infantil. También se pueden ver los perfectos acabados de las viviendas, ya listas para el uso de los clientes de Grupo EM Inmobiliaria.

Muchas felicidades a todos los propietarios, estamos seguros de que disfrutareis mucho de vuestro nuevo hogar.

Podéis conocer otras promociones en curso de Grupo EM Inmobiliaria aquí.

grupo em inmobiliaria

grupo em inmobiliaria

No hay comentarios

Firma de Residencial Buenavista – Getafe

viviendas nuevas en getafe

Se está realizando la entrega de llaves de las viviendas nuevas en Getafe, en el Residencial Buenavista. Esta promoción de viviendas nuevas en Getafe, situada en Av. Manuel Azaña con Calle Lina Odena de Getafe, cuenta con 78 viviendas nuevas en Getafe divididas en varios tipos, todas ellas con armarios empotrados, suelos de tarima y pre-instalación de aire acondicionado. Además, los dueños de la, viviendas nuevas en Getafe de la promoción Residencial Buenavista cuentan con zonas comunes con elementos verdes, piscina, parque infantil y bonitos acabados. Todas las zonas de este edificio de viviendas nuevas en Getafe están adaptadas para personas con discapacidad.

Estas viviendas nuevas en Getafe han sido entregadas en Régimen de Cooperativa VPPB desde el pasado lunes y seguirán entregándose a lo largo de toda la semana.

La pareja firma sus papeles con felicidad, ya que desde el día de hoy podrán disfrutar de las viviendas nuevas en Getafe de la promoción Residencial Buenavista.
viviendas nuevas en getafe

viviendas nuevas en getafe
No hay comentarios

¿En qué barrio debería vivir? Factores a tener en cuenta

La elección del barrio es un factor muy importante a la hora de decidirse por una vivienda determinada. Cuando se piensa en comprar una casa o un piso, el entorno es casi tan importante como el número de habitaciones o el tamaño del inmueble. La elección de un barrio u otro puede marcar la diferencia entre disfrutar de nuestra vivienda y del entorno que nos rodea o sufrir las consecuencias de una mala decisión todos los días. Algunos factores como los transportes y los comercios cercanos son determinantes a la hora de elegir una zona u otra para vivir.

A continuación, detallamos algunos de los elementos a tener en cuenta a la hora de decidirnos por un entorno determinado. Podéis ver como ejemplo el entorno que rodea la promoción Osa Mayor III. Un entorno en el que pueden encontrarse numerosos comercios, escuelas y otras facilidades.

  • Zonas de ocio: Es importante que cerca de la vivienda que se escoja haya zonas de ocio para que podamos disfrutar del entorno junto con nuestros conocidos. En los alrededores de la promoción Osa Mayor III podemos encontrar campos de baloncesto, zonas de recreo, parques y lugares para pasear y descansar en compañía de nuestros amigos y familiares.

  • Comercios y otras facilidades: También es importante que nuestro nuevo hogar se encuentre cerca de comercios, tiendas de utilidades y escuelas, ya que de lo contrario malgastaremos mucho tiempo cuando queramos hacer la compra, acudir a clases de inglés o llevando a nuestros niños a la escuela. En los alrededores de la promoción Osa Mayor III se puede encontrar una escuela infantil, bares, escuelas y tiendas de alimentación.

  • Transporte: Es también importante contar con facilidades de transporte cerca de nuestra nueva vivienda, ya que es muy incómodo vivir en un barrio que no cuente con buena comunicación, sobre todo si no tenemos transporte propio. En los alrededores de la promoción Osa Mayor III hay autobuses y el metro se encuentra a poca distancia de la zona en la que se encuentran las viviendas. Un entorno perfecto para situar nuestro nuevo hogar y formar una familia.

Si quieres saber más sobre la promoción Osa Mayor III o sobre Grupo EM Inmobiliaria visita nuestra web y síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti