No hay comentarios

Consejos para vender tu vivienda

vivienda

Las dificultades económicas y la crisis que todavía hace sombra en España han cambiado mucho las reglas de lo que funciona o no para vender tú vivienda a un precio razonable. Sin embargo, desde el año pasado se viene observando una recuperación progresiva y las hipotecas vuelven a estar a la hora del día, lo que convierte a este en el mejor momento para comprar tu propia vivienda o vender la que tienes.

Por supuesto, esto se dice muy fácil, pero vender una vivienda es a veces más complicado de lo que suena, pero hay ciertos consejos que podemos seguir para asegurarnos de que sea un negocio que beneficie a ambas partes:

  • Prepara la documentación pertinente de la vivienda antes de ponerlo en venta: esto te ahorrará muchos inconvenientes a la hora de cerrar el contrato de venta y hacer el traspaso de propiedad, sobre todo en cuestión de tiempo. La documentación es vital para concretar la venta y de no tenerla completa, puedes correr el riesgo de perder ofertas importantes.
  • Valorar tu vivienda: si no tienes idea de los números que rondan el mercado inmobiliario, necesitas un análisis comparativo para saber cuánto vale tu vivienda de acuerdo a los metros cuadrados, el estado físico de la propiedad y el lugar donde está ubicada.
  • Busca asesoría profesional: para cuestiones de precios y otros arreglos que son necesarios a la hora de vender tu vivienda, siempre es mejor la asesoría de un profesional que te pueda ayudar a cubrir detalles que puedas pasar por alto. Puedes quedarte con sus servicios hasta que el piso esté vendido o simplemente contar con su asesoría y luego seguir con tu cuenta con la venta.
  • La estrategia de las visitas: cuando estés enseñando la propiedad, lo mejor es que el ambiente sea nuestro, de manera que los potenciales compradores se lleven la sensación de estar visitando un piso piloto. Esto incluye remover todos los objetos personales de la vivienda, incluyendo aquellos que puedan estar en los baños.

Para más información consulta nuestra página web, y síguenos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios

Ventajas de las Casas Prefabricadas

Una casa moderna prefabricada significa que está construida bajo techo en fábrica. Aunque en sus inicios, se pensaba que este tipo de casas se iban a ver muy básicas y que los materiales empleados eran de baja calidad. Cada vez son más las personas interesadas en la compra de una casa prefabricada.

Con ello, nos referimos al tipo de edificación, que se realizan con elementos prefabricados. Tienen un proceso de fabricación previo, ya que gran parte de estos elementos, vienen preparados para ser montados en su ubicación final. En estas construcciones, se utiliza maquinaria de moderna construcción, en un ambiente interior controlado.

Montaje de Viviendas Prefabricadas.

Una vez acabada, el módulo vivienda, se transporta en vehículos al sitio dónde se va a ubicar. No hay que confundir este tipo de casas con viviendas móviles. Simplemente se trata de una vivienda que se construye fuera del emplazamiento.

Ventajas de casas Prefabricadas.

La ventaja principal que podemos encontrar en este tipo de construcciones, es que, se ha unido lo mejor de la construcción tradicional con las ventajas de la construcción industrial. Los materiales más utilizados en este tipo de construcciones son la madera, el acero, uso de contenedores metálicos, y el hormigón.

  • Rapidez en el montaje.
  • Son construcciones sismo resistentes.
  • Los materiales son resistentes a diversas condiciones atmosféricas.
  • Sale más económica que una vivienda tradicional.
  • El diseño de la casa se realiza según quiera el cliente.

La diferencia con la construcción tradicional radica, en que el propietario, tendrá el control exacto de los plazos de entrega y de los costes, debido a que quedan cerrados en el momento de la firma del contrato.

Para más información consulta nuestra Página Web o visítenos en Facebook Twitter.

 

No hay comentarios

Últimas noticias residencial Molinos III – Getafe

El residencial Molinos III – Getafe se encuentra en ubicado en la avenida de Rocinante en Getafe. En las proximidades de este residencial podemos encontrar un Mercadona, diferentes bares y restaurantes, un colegio e instituto y pistas polideportivas entre otras. Este residencial cuenta con 158 viviendas en una urbanización cerrada con zonas comunes, además de piscina y zona infantil.

  

Desde Grupo EM Inmobiliaria queremos hacerte llegar las últimas noticias del residencial Molinos III – Getafe. Los operarios en las próximas semanas se dispondrán a finalizar con la colocación de los suelos, la plantación de los árboles y el resto de las zonas comunes como el parque infantil o la piscina, ya que, ya se ha excavado el hueco correspondiente a la piscina.

 

Todas y cada una de las viviendas cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y un amplio salón, además de terraza y todas tienen una serie de extras los cuales son:

  • Armarios empotrados
  • Pre instalación de aire acondicionado
  • Suelos de tarima

Para más información visita nuestra página web, y síguenos en Facebook y Twitter.

 

No hay comentarios

Consejos para proteger tu casa de las bajas temperaturas

temperatura

Las bajas temperaturas ya empiezan a ser habituales y más de la mitad de los españoles asegura sufrir problemas de confort térmico en sus casas. Desde Grupo EM Inmobiliaria te ofrecemos una serie de consejos y trucos fáciles y prácticos para protegerse del frío sin disparar las facturas energéticas, que este año han vuelto a marcar máximos históricos.

El primer paso es mantener el calor de la calefacción lo mejor posible. Para ello conviene sellar aquellas zonas de la casa que no se frecuentan para que el aire caliente no se escape. También es recomendable cerrar las grietas de los entornos de las puertas y ventanas. Y se puede hacer de una manera muy fácil, basta con adquirir masilla resistente al agua y esparcirla por los exteriores de la casa.

Otro punto crítico a tener en cuenta son las tuberías. Debido a las temperaturas especialmente bajas pueden llegar a sufrir grietas, congelarse o incluso explotar. Para evitarlo lo más recomendable es envolver las que se encuentren en zonas muy expuestas a temperaturas extremas del exterior, ya sea con espuma, cinta de calefacción o plástico de tuberías. Por otro lado, el invierno puede continuar así, por lo que convendría instalar ventanas de doble acristalamiento que sirvan de protección. Si esta opción dispara el presupuesto familiar otra alternativa para disminuir las filtraciones de aire es poner ribetes o tiras de protección  entre ventana y ventana y mejorar el sellado de estas.

Las chimeneas son también buenas y tentadoras opciones durante esta estación, por lo que conviene mantenerlas limpias y en óptimas condiciones. En caso de no tener chimenea, se debe calentar la vivienda sólo cuando sea necesario y con una temperatura constante, evitando picos que incrementen la factura. Una temperatura apropiada en invierno es de 21º.

Recomendamos revisar que el sistema de calefacción de la vivienda funciona correctamente, por lo que aconsejan purgar los radiadores, revisar que no tengan fugas y que no estén cubiertos nunca por ropa o muebles. Además, se deben colocar termostatos para mantener una temperatura constante, que puede rondar los 21º. Y es que que cada grado de más en invierno o de menos en verano aumenta el gasto en calefacción en un 7% aproximadamente.

Para más información visita nuestra página web, y síguenos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios

Así avanza la fase V de los unifamiliares de El Soto de Henares en Torrejón de Ardoz

viviendas unifamiliares

Desde Grupo EM Inmobiliaria te ponemos al día de la obra de las viviendas unifamiliares de El Soto de Henares en Torrejón de Ardoz.

Esta quinta fase de viviendas en Torrejón esta formada por 37 unifamiliares están ubicadas en dos parcelas diferentes. Las viviendas unifamiliares cuentan con una superficie que va desde los 227 metros cuadrados a los 357 metros cuadrados. Estos metros cuadrados están repartidos en 4 habitaciones y 3 baños, salón, cocina y garaje privado con 2 plazas. Además cada parcela de viviendas unifamiliares cuenta con sus propias zonas comunes.

Más concretamente podemos ubicar una la U-6 con un total de 18 viviendas unifamiliares en la calle  Jerónimo Suñol, en las proximidades del Hospital de Torrejón de Ardoz. Mientras que la otra parcela U- 24 contiene 19 viviendas unifamiliares, y esta situada en el Paseo del diálogo, cerca de la Ronda Sur a unos 500 metros, 5 minutos andando de la parcela mencionada anteriormente.

Parcela U- 6 c/ Jerónimo Suñol

A continuación mostramos como avanzan las obras de las viviendas unifamiliares de la parcela U- 6 correspondiente a la ubicada en las proximidades del Hospital de Torrejón, en la c/ Jerónimo Suñol.

viviendas unifamiliares    viviendas unifamiliares

Parcela U- 24 Paseo del Diálogo

La obra de la Parcela U-24 situada en el Paseo del Diálogo avanza también de la manera prevista como podemos observar en esta imagen.

unifamiliares

Informamos desde Grupo EM Inmobiliaria que seguimos en el proceso de búsqueda de nuevos terrenos para poder construyendo más viviendas unifamiliares en Torrejón de Ardoz como llevamos haciendo desde seis años en este municipio de la Comunidad de Madrid.

 

Para más información consulta nuestra página web, y síguenos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios

Tendencias Decoración primavera 2019

tendencias

Este 2019 decimos adiós a algunos estilos, pero damos la bienvenida a otros nuevas tendencias y seguiremos conviviendo con los que no quieren irse, que nos acompañarán un año más con toques renovados.

Desde Grupo EM te acercamos las nuevas tendencias en decoración primavera/verano para la vivienda en 2019.

Colores

Para empezar por lo más sencillo,los coloresAlgunas tendencias como el “millennial pink” seguirán durante un tiempo, pero los interiores completamente blanco dejarán de tener el protagonismo que le hemos dado hasta ahora, dejando paso a interiores oscuros como las cocinas negras, o las habitaciones y salones con paredes en tonos oscuros de colores como el verde o el azul, y en algunos casos tonalidades claras.

   tendecias tendencias

Materiales

Las tendencias que utilizan tonalidades de colores más claras y menos saturadas llevan consigo el uso de la madera y la piedra natural o incluso el cemento y el hormigón a la vista tanto en paredes y suelo como en azulejos con los que decorar las paredes de la cocina y detalles en el salón. Además vuelve el cristal tintado para los artículos de nuestra mesa, como vasos y platos de cristal tradicionales.

Materiales como el terrazo, que fueron desapareciendo con el tiempo, este 2019 serán una de las tendencias en la decoración de las estancias de nuestras casas gracias a la diversidad de combinaciones colores que ofrece.

En cuanto a tejidos, anunciamos la vuelta de la pana que viene dispuesta a descatalogar al acogedor terciopelo. Los estampados “boho”, y sobre todo los tejidos sostenibles que llegaron en 2018, se quedarán durante el 2019, así que te aconsejamos una mezcla de distintos tejidos y estampados en los cojines del sofá con el algodón, el lino, la lana, entre otros.

tendencias  tendencias

Estilos de decoración

La utilización de estos materiales por supuesto ayudará a seguir con las tendencias de la decoración sostenible . También seguiremos encontrándonos con interiores donde las plantas cobran gran protagonismo aunque los estilos se dividirán entre plantas vivas o secas.

Los complementos dorados también seguirán acompañándonos durante el 2019 ya que son el broche perfecto en escenarios con estos materiales. Por último, hay una tendencia entre las casas pequeñas que acaban siendo diáfanas para ganar espacio y querer dividir los diferentes espacios, pero sin tener que recurrir a los separadores de ambientes, nace una tendencia que nos va a gustar y vamos a ver mucho: los suelos de dos materiales. La piedra junto con la madera o simplemente dos tipos de piedra con tonos diferenciados serán la solución para delimitar los espacios sin perder esa sensación que nos ofrece un espacio diáfano.

tendencias

Para más información visita nuestra página web, y síguenos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios

Nuevas promociones en Torrejón!!

Presentamos las dos nuevas promociones de edificios en el centro de Torrejón.

Viviendas Residencial Torrejón Futura – Desde 180.087€

Esta nueva promoción construida en Torrejón, es un complejo de edificios compuesto por pisos con o sin terraza, también cuenta con áticos con grandes terrazas. Constan de 3 grandes habitaciones con vestidor, y 1 salón bastante amplio.

Tienen plaza de garaje propia, y dos baños por cada piso.

La ubicación de este complejo es perfecta ya que se encuentra en la calle Curas, en pleno centro de Torrejón. Además, nuestras oficinas están a escasos metros de esa ubicación, lo que proporciona una gran comodidad para nuestros clientes.

La dirección de estas oficinas es en la calle Curas número 33.

Residencial Terrazas del Roble – 192.047€

Urbanización de 90 viviendas, está ubicada en la calle de la Plata, 77 (barrio de Solana).

La urbanización, cuenta con una gran piscina comunitaria y dos plazas de garaje para cada vivienda. Cada piso consta de: 2 baños.de 2 a 4 habitaciones.

Todas las viviendas de la urbanización van a tener grandes ventanales, lo que proporcionará una gran luminosidad.

Además, de estar formado por pisos con grandes terrazas, bajos y áticos. La urbanización es cerrada y está formada por:

  • Parques infantiles.
  • Piscina.
  • Zonas comunes.
  • Aire acondicionado.
  • Armarios empotrados.
  • Tarima.

 

No hay comentarios

Consejos para la venta de una casa- Home Staging.

El principal objetivo a la hora de poner en venta una casa es venderla al mejor precio y en el menor tiempo posible.

Todo esto lo conseguirás con una buena gestión en la venta de la vivienda. Hay que tener en cuenta dos factores muy importantes:

  1. El precio.
  2. La distribución/decoración.

En este contexto, entran en juego las inmobiliarias. Para empezar, es necesario hacer unas buenas fotos de la casa ya que es el primer contacto que el posible comprador tenga con nuestro hogar, y lo que dará lugar al siguiente paso… Es importante cuidar bien los pequeños detalles, e intentar proyectar su mejor cara.

TÉCNICAS PARA SACAR EL MAYOR BENEFICIO.

La mayoría de inmobiliarias ya utilizan drones para proyectar buenas imágenes y dar una nueva perspectiva al cliente. Además, de ser imágenes más reales lo que proporciona una mayor credibilidad. Al fin y al cabo, hay que llevar un proceso de marketing al igual que a la hora de vender cualquier producto o servicio. ¡La casa es el producto!

HOME STAGING.

Otra novedosa técnica es la de Home Staging, tiene que ver con la preparación de la vivienda al mínimo detalle con el objetivo de acelerar el proceso de venta. Además, se puede aplicar en cualquier tipo de inmueble. Para ello, lo que hay que hacer es mantener un orden, realizar una limpieza profunda del hogar, reparar y armonizar, neutralizar los espacios… Este nuevo concepto originario de los EE.UU, aterrizó en España hace pocos años.

Y desde entonces, está creciendo dentro del mercado a pasos agigantados. Muchas de las personas que desean vender su casa, no conocen estas técnicas para sacarle el mayor partido a sus hogares. El principal problema es que pueden pasar meses o años hasta que llegan a venderla, lo que supone una bajada del precio incial.

Por este motivo, para asegurarse de una venta rápida y eficaz, sin negociaciones, la mayoría de vendedores optan por el Home Staging, técnica vista como un proceso de marketing. Consiste en sacar el máximo potencial a la casa teniendo en cuenta cualquier detalle para sacar el mejor beneficio posible.

TRUCOS.

Se trata de destacar frente a la competencia, en este caso, el resto de vendedores particulares. Dentro de esta técnica, tienen un mayor impacto la zona de la cocina y el baño. La idea principal es que el cliente se imagine vivir ahí y llegue a verla como su casa. De ahí la importancia de usar muebles que puedan atraer a cualquier tipo de clientes, evitando la personalización.

Todo esto se consigue utilizando colores neutros, y apostando por la luminosidad. En el caso de los dormitorios infantiles es distinto. Lo mejor es utilizar colores más juveniles y modernos, con una decoración infantil pero sin llegar a excederse.

Debido a la complejidad de la técnica, se necesita contratar a una persona experta en la misma. A estas personas se las denomina Home Stager. Al tratarse de una persona totalmente externa, puede ofrecernos un punto de vista más objetivo sobre el cuidado de la decoración. Y así, el cliente conseguirá revalorizar su hogar.

Desde el punto de vista del vendedor, la inversión se recupera con facilidad porque el proceso se agiliza, de manera que se reducen las negociaciones en el precio, y se anticipa la venta. En el caso de un alquiler, el proceso será más rápido y se sacará una mayor rentabilidad.

Para más información, visítanos a través de nuestra página web  o en Facebook.

No hay comentarios

¡Comprar tu vivienda en una inmobiliaria!

inmobiliaria

Consejos para comprar tu vivienda en una inmobiliaria

Comprar una casa es uno de los pasos más importantes que se dan en la vida. Es una decisión que se toma con seguridad, después de haber meditado y echado números. Contar con el asesoramiento profesional de una inmobiliaria hace que este proceso sea mucho más llevadero. Una intermediación eficaz y de confianza antes, durante y después de la operación libera al comprador de preocupaciones y molestias. Desde Grupo EM Inmobiliaria creemos que el papel de las agencias es fundamental. Por eso te damos cinco razones para acudir a ellas si estás pensando en ser propietario:

1. Especialistas de zona.

Las inmobiliarias de barrio son negocios que conocen de forma muy concreta cada piso a la venta en las cercanías. Esta forma de trabajar, con un amplio conocimiento del mercado local, representa una garantía para el potencial comprador, dado que va a recibir información detallada de primera mano. Esta especialización geográfica ayuda a transmitir un servicio individualizado, pues el agente será capaz de responder a la demanda del futuro propietario con gran exactitud.

2. Capacidad de negociación.

Lograr un acuerdo que vaya en la línea de los propósitos del vendedor y que, al mismo tiempo, encaje con las expectativas y el presupuesto del comprador es más sencillo cuando un agente sirve de enlace. Cuando se tiene experiencia a la hora de negociar, los tratos se cierran de forma más rápida. Además, el comprador no tendrá que pasar por la incómoda situación de plantear contra ofertas que el vendedor pueda interpretar como poco serias.

3. Ahorro de tiempo.

Visitar una vivienda tras otra es agotador y se pierde mucho tiempo. La buena noticia es que los agentes de la inmobiliaria saben lo que quiere el comprador porque, previamente, le han entrevistado para valorar sus necesidades.

4. Conseguir una hipoteca.

La hipoteca es la llave que permite financiar la compra a la mayoría de los propietarios. Las agencias conocen el perfil financiero de aquellos que solicitan sus servicios y saben perfectamente si la solicitud de crédito de un cliente va a ser aceptada o va a tener dificultades. Al mantener estrechas relaciones con la banca, los asesores de la inmobiliaria pueden mediar a nuestro favor y solucionar nuestras dudas.

5. Trámites legales.

Los trámites son muchos y se pierde bastante tiempo, además de que no siempre se acaban, por ello de todo esto se encarga la inmobiliaria.

 

Para más información consulta nuestra página web, y síguenos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios

¿Escoger entre estores o cortinas?

Las tendencias en la decoración de nuestra casa, también surgen en las ventanas. Llegados a este punto, muchos no saben porque sería mejor optar, si bien estores o cortinas

ASPECTOS RELEVANTES.

Algunos de los aspectos a tener en cuenta para hacer una buena elección son, la luminosidad, la temperatura de nuestra casa si es más cálida, húmeda, etc.

La altura del techo también es un aspecto importante. En caso de tener un techo más alto son preferibles las cortinas, pero si por el contrario, el techo es bajo escoge los estores.

SEGÚN CADA ESPACIO.

Normalmente, en espacios húmedos como el baño, es preferible optar por estores plegables, básicos y sobrios ya que dan más intimidad. Cuyos materiales sean más resistentes como el aluminio que da sensación de calidez, al ser por regla general, un espacio menos luminoso, y por último el PVC que es un material algo más económico. También puedes elegir la madera.

A diferencia de espacios con más luminosidad, es preferible escoger estores o cortinas que traspasen la luz del sol, para el día.

En cuánto al salón, la elección se basa en un tema de estilismo. Puedes optar o por las clásicas cortinas que dan un estilo convencional, o por los estores que transmiten naturalidad y un estilo más moderno. Es necesario tener en cuenta la amplitud de las ventanas, ya que si son más grandes es mejor que optes por cortinas. Sin embargo, en ventanas más pequeñas es más cómodo poner un estor.

Luego dependiendo de tu estilo, puedes escoger cortinas más clásicas de tejidos como el lino, o el algodón satinado, o estores para un estilo minimalista. Aunque, hoy en día existen cortinas y estores para todos los estilos. Por ejemplo, los estores enrollables son perfectos para espacios contemporáneos. Para un estilo clásico, los estores venecianos son la mejor alternativa.

Por último, puedes combinar ambos en el mismo espacio. Si escoges estores “paqueto´´ junto a cortinas colocadas en ventanales, que haya a cada lado, conseguirás un ambiente convencional y elegante.

Para más información consulta nuestra página http://grupoeminmobiliaria.com/ 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti