No hay comentarios

Cómo evitar accidentes de seguridad durante el desarrollo de una obra

En Grupo EM Inmobiliaria trabajamos en diferentes promociones. Cada promoción se realiza a través de una promotora, que lleva a cabo una obra. Durante el desarrollo de una obra se deben tener en cuenta diferentes elementos para que esta se haga con normalidad. Aún así, hay situaciones que no se pueden controlar y que obligan a cambiar la planificación, en algunas ocasiones retrasando los tiempos preestablecidos, o en otras ocasiones obligando a modificar el espacio o los materiales de construcción por causas mayores o de seguridad.

Sin embargo, hay algunos elementos imprescindibles que deben tenerse siempre en cuenta durante el desarrollo de una obra. El uso del casco o la aportación de elementos de seguridad a todos los empleados y visitantes son algunos de ellos.

A continuación, os mostramos una serie de medidas que deben tenerse en cuenta durante el desarrollo de una obra:

  • Los encargados de las obras deben asegurarse de que los obreros están preparados para trabajar de forma segura.
  • Se deben eliminar riesgos y saber el peligro que puede tener cada parte del trabajo para desarrollarlo con normalidad y sin sufrir accidentes
  • El uso de casco es básico durante el desarrollo de una obra. Ya sea al encontrarse bajo techo o en las inmediaciones.
  • Los trabajadores deben comunicar cualquier problema con la seguridad o cualquier elemento que pueda causar algún riesgo al equipo.
  • Es importante que los trabajadores no participen en la obra en el caso de encontrarse cansados o enfermos, ya que puede causar problemas de seguridad en el empleado o en el resto de compañeros.

Visita nuestra página web o síguenos en Facebook y Twitter para más información.

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti