No hay comentarios

Compra de una vivienda prefabricada como opción Low Cost

La compra de una vivienda prefabricada es la opción Low cost que permite el acceso a una vivienda personalizada siempre y cuando se disponga de un suelo que nos permita su ubicación.

Uno de los deseos más comunes a la hora de adquirir una vivienda prefabricada es adaptarla a nuestras necesidades, y una opción que puede al menos acercarnos a ese deseo es adquirir una vivienda prefabricada, casa a gusto del consumidor, con la distribución personalizada, que se construyen en fábrica y se trasladan de una pieza allí donde el comprador desea.

El precio de una vivienda prefabricada o industrializada dependerá de los metros cuadrados, los materiales y acabados que requiera el comprador.

Una de las principales ventajas con la que cuenta este tipo de viviendas es su precio y la participación en el diseño del futuro propietario, así como los cortos plazos de entrega, pues se parte de módulos ya prefabricados que consiguen reducir el tiempo estipulado para su construcción, sin dejar de mencionar el escaso impacto sobre el medio ambiente de este tipo de construcción sostenible.

Otra ventaja importante de una vivienda prefabricada es la posibilidad que nos brinda de poder ampliar la vivienda en función del cambio de nuestras necesidades, algo que es más sencillo en una vivienda modular que en una vivienda de construcción tradicional, o incluso el cambio de ubicación mediante el traslado de la vivienda al nuevo emplazamiento deseado.

Pero también este tipo de viviendas cuenta con desventajas a la hora de decantarse por ellas, como es la idea preconcebida de que su aislamiento no es el adecuado, teniendo una imagen de ellas como menos aisladas y menos eficientes energeticamente, pese a que los materiales que se emplean para su construcción varían en función de la climatología donde van a ser instaladas. En este aspecto en concreto habría que destacar que el hormigón es un gran aislante tanto térmico como acústico y cuenta con gran durabilidad y escaso mantenimiento.

Visita nuestra web y síguenos en Facebook y Twitter para más información.

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti