Torrejón de Ardoz es un municipio situado al este de la Comunidad de Madrid, perfecto para poder vivir allí. Te contamos por qué te va a encantar.

Clima:

El clima de Torrejón de Ardoz, es un clima mediterráneo continentalizado. Los inviernos son fríos con una temperatura media de 6ºC. Por el contrario, los veranos son calurosos, superando los 24º C.

Salud y educación:


Existen diversos centros de atención en este municipio y actualmente cuenta con un hospital, un centro de especialidades y seis centros de salud distribuidos a lo largo y ancho del municipio. Además, se imparten todos los niveles de educación, tanto en instituciones públicas como privadas.

Empleo:


Torrejón es un municipio joven y lleno de oportunidades, con un índice de desempleo muy bajo.

Patrimonio y lugares de interés:

A continuación, te mostraremos algunos de los fantásticos lugares que se encuentran en Torrejón de Ardoz y que harán que te enamores de este precioso municipio.

La Casa Grande:

Fue una casa de labor que la utilizaban para aprovisionar al Colegio Imperial de Madrid de ladrillos, cereales, etc… Ahora resulta un importante centro hostelero y artístico ubicada en la calle de Madrid en el Casco Antiguo de la ciudad. ¡Merece la pena ser visitado!

Parque Europa:

¡Increíble! Si aún no lo has visitado, no dudes en hacerlo. Se trata de la mayor zona verde y de ocio de Torrejón de Ardoz y cuenta con reproducciones de monumentos emblemáticos de las principales ciudades europeas.

Torrejón

Castillo-Palacio de Aldovea:

Aldovea es un pasaje natural junto a la ribera del río Henares. La edificación principal es el palacete construido a finales del siglo XVI.

Transporte:

Cuenta con importantes vías de acceso, como son las autopistas A-2, R-, M-45 Y M-50, así como las carreteras M-108, M-206 y M-300.

Además, hay opciones de transportes públicos: Diez líneas de autobuses interurbanos y seis líneas de transporte urbano.

¿Te gustaría vivir en Torrejón de Ardoz? ¿Te interesa alguna de nuestras opciones? Cuéntanos todo, nos interesa.

Para más información, visita nuestra Página Web o síguenos en Facebook

Enlace de interés:
http://grupoeminmobiliaria.com/promociones/residencial-terrazas-del-roble/

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti