No hay comentarios

Cuatro consejos para decorar un baño pequeño

Consejos para decorar cuartos de baño

Os dejamos algunos consejos ya que la decoración y la colocación de los elementos son detalles fundamentales para aprovechar al máximo el espacio de un baño. Si el baño tiene un tamaño pequeño, organizar bien los elementos es indispensable. A continuación os presentamos cuatro consejos de decoración que pueden ayudaros para organizar de la mejor manera el espacio y conseguir que un baño pequeño se convierta en un espacio útil y agradable.

Buena iluminación

Un baño bien iluminado ayuda a eliminar la sensación de agobio propia de los espacios pequeños. Si esta iluminación es natural, mucho mejor. La luz debe ser la adecuada para despertar buenas sensaciones. Incluso se puede conseguir que el espacio parezca más amplio si se utiliza la luz apropiada. Iluminando las esquinas y los puntos más oscuros se conseguirá una percepción más amplia del espacio.

Organización de los elementos

En un baño pequeño es necesario organizar de la mejor manera los elementos. Es muy importante no colocar demasiados objetos o demasiados muebles que hagan parecer el espacio más pequeño. Utilizar materiales claros para los muebles y aprovechar los espacios vacíos ayudará a ganar espacio de almacenamiento y aprovechar todos los recovecos.

Uso de colores claros

Los colores claros dan una sensación de espacio y aportan luminosidad al espacio. Ciertos colores como el blanco o el beige ayudan a aportar una sensación de amplitud y mejoran las posibilidades de un baño pequeño.

Espejos amplios

El mejor elemento para dar una sensación de amplitud en un baño pequeño es un espejo. Si se colocan espejos grandes en lugares adecuados se podrá mejorar el espacio y aumentar la sensación de amplitud.

La decoración de un espacio es muy importante a la hora de elegir un nuevo hogar, más aún si se trata de decorar un espacio pequeño.

En Grupo EM Inmobiliaria podemos encontrar los mejores espacios para que podáis decorar a vuestro gusto y conseguir un espacio hogareño y agradable.

Si quieres más información puedes visitar nuestra página web, seguirnos en facebook y twitter.

 

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti