¡Buenos días a todos y a todas y feliz inicio de semana!. Hoy vamos a hablar de algo que todos hemos tenido que vivir en nuestras carnes, por suerte o por desgracia. Por ello, os vamos a dejar algunos consejillos si tenéis que realizar una mudanza. ¡No os lo perdáis!.

  • Dona lo que no necesites: así te aseguras de que tu nueva etapa empieza de verdad y podrás deshacerte de las cosas que a veces no sabemos que son una carga. ¡Además tendrás más espacio libre!

  • Destina una habitación para las cajas: así no te estorbarán en tu día a día y lo tendrás todo más localizado. Además, asegúrate de no cerrar las cajas hasta el final.

  • Desmonta los muebles que te lo permitan: de esta manera aprovecharás mejor el espacio y lo podrás utilizar para otra cosa. ¡¡No te olvides de guardar los tornillos en bolsas!!

  • Pinta antes de mudarte: Si has decidido dar a tu nuevo espacio una capa de pintura, no lo dudes: hazlo antes de colocar todas tus cosas. El motivo más obvio es que resulta mucho más fácil pintar una casa vacía que una llena de muebles.

  • Las crisis en tiempos de mudanzas son normales. Mudarse significa dejar atrás amigos, familiares, escuelas y puestos de trabajo para iniciar una aventura desconocida. Aunque la nueva vivienda tenga una pinta increíble, las crisis emocionales y los momentos de agobio y estrés son una reacción totalmente natural ante un cambio tan grande en nuestras vidas.

Esperamos que os hayan servido estos consejos. ¡Contarnos vuestras experiencias en las mudanzas!

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti