No hay comentarios

Cuatro formas de distribuir la cocina para conseguir la máxima funcionalidad

Cocina y funcionalidad

La distribución de los elementos, los colores y las formas son elementos muy importantes a la hora de decorar este lugar de la casa. Para evitar errores y conseguir una integración perfecta de los elementos. Por eso es importante adaptar los espacios al uso dependiendo de si nos gusta cocinar en compañía, si solemos hacer vida en esta habitación o solemos cocinar en solitario necesitaremos una distribución del espacio u otra. Por eso debemos distribuir los elementos teniendo en cuenta lo que cocinamos, cómo lo cocinamos y con quien solemos cocinar. Existen tres tipos de cocina:

Una fila

Perfecta para los espacios pequeños

Dos filas

Pequeña y con espacios más cortos para cocinar

En L o en U

Ayudan a distribuir los elementos alrededor de una ventana o de un punto de luz. Son las cocinas perfectas si se quiere pasar tiempo en la cocina y habilitar un espacio comedor dentro de la misma.

Cocina con isla

Perfecta para espacios grandes y para cocinar cerca de la familia o cuando se tienen invitados.

La colocación de los elementos es esencial a la hora de decorar una cocina de la forma adecuada para que sea lo más funcional posible y se adapte a nuestras necesidades.

Si queréis saber más podéis consultar nuestra página web o seguirnos en Facebook e Instagram.

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti