¿Quieres redecorar tu casa, pero no sabes como hacerlo? ¿Encuentras dificultades económicas a la hora de comprar muebles? ¡Aquí tenemos una serie de alternativas para que puedas hacerlo de la forma más económica posible!

Lo único que necesitarás es un poco de imaginación y creatividad, y una serie de elementos para poder dejar tu casa con un toque muy especial

IDEAS PARA DECORAR:

Cama:

Solo necesitarás unos cuantos palets resistentes con los que podrás hacer una estructura única. Coloca el colchón encima y… ¡LISTO!

Mesillas:

 Necesitarás unas contraventas de madera ¡Píntalas a tu grusto para darlas un toque aún más especial! Y agrégale unas patas de aluminio.

Y como segunda opción te proponemos utilizar ruedas de coche, une un par y agrégale un cristal encima.

Estantería:

¡Utiliza una escalera! A ser preferible de madera. Ánclala a la pared y comienza a colocar cosas ¡Verás que estilo le da a la habitación!

Como segunda opción te propones un estante con tabiques (bloques de contrucción)

Armario:

Una opción muy minimalista puede ser colocar una barra de acero de pared a pared, de tal forma que podamos colgar la ropa.

Lámparas:

Para hacer lámparas hay un sinfín de ideas, como utilizar botellas, estructuras con papel, con aluminio…

Para más información, visita nuestra Página Web o síguenos en Facebook

Enlaces de interés:
http://grupoeminmobiliaria.com/consigue-el-feng-shui-en-tu-hogar/
http://grupoeminmobiliaria.com/distribuye-tu-vivienda-de-la-mejor-manera/

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti