La primavera ha llegado para quedarse y en Grupo EM Inmobiliaria queremos que tu jardín sea el más floreado del lugar. Por eso te traemos una selección de flores ideales para esta época del año.

  • Prímula: también conocidas como primaveras de jardín, ideal para alegrarnos la vista por la mañana. Estas flores son muy fáciles de mantener, pero ojo, es importante que no estén en el sol directo.  El abono durante la floración será cada dos semanas. Una vez que desaparezca la flor obtendremos una mata verde que deberemos cuidar para que florezca el año siguiente.
  • Verbena: también es conocida como planta medicinal y culinaria. Sus flores permanecen desde la primavera hasta el otoño. Es una planta resistente a la sequía así que no es necesario estar muy pendiente de ella.
  • Gitanilla: es un geranio un tanto especial, sus ramas tienden a caer. Sus flores pueden estar en combinaciones de colores. Son las reinas de los patios andaluces.
  • Agerato: parecen geranios de color lila. Su floración comienza en primavera y acaba en otoño. Alcanza los 30 cm de altura, regar cada dos días.
  • Anémona: una flor de las mas típicas de la primavera, es similar a la margarita común. Proporciona una gran variedad de colores
  • Peonías: esta preciosa flor tiene detrás una historia, la leyenda más extendida es la que dice que el nombre proviene y es en honor del nombre de Paeon, médico de los Dioses, que recibió la flor en el Monte Olimpo por parte de la madre de Apolo, tras curarle una herida provocada en la guerra. Tiene propiedades medicinales y para cuidarla solo hay que regarlas y retirar los pétalos no sanos.

Esperamos que estas ideas te hayan ayudado a que tu jardín, patio o balcón sea más bonito aún. Cuéntanos qué flor es tu favorita.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti