No hay comentarios

Decoración de Halloween Diy. Cómo decorar tu casa de forma sencilla

decoracion de halloween

La decoración de Halloween es una costumbre muy seguida en algunos lugares como Norte América. Aunque en nuestro país esta fiesta no ha tenido tanto éxito, en los últimos años se está siguiendo cada vez más la costumbre de crear una decoración de Halloween original. Hacer una decoración de Halloween original es fácil y divertido, sobre todo si se hace en familia. A continuación, os mostramos algunas ideas que pueden ser útiles a la hora de crear una decoración de Halloween original, única y muy sencilla.

  • Telas con telarañas: Para decorar las paredes de la casa se pueden utilizar telas con telarañas. Es muy sencillo crear esta decoración de Halloween, ya que solamente es necesario comprar una tela negra o de color oscuro y pintar en la tela telarañas con tiza, o con rotulador blanco. Después, debemos seguir las líneas trazadas con un bastoncillo bañado en lejía para que el dibujo que hemos creado se quede plasmado en la tela de forma definitiva. De esta forma podremos crear un decoración de Halloween propia de estas fechas.
  • Calabaza decorada: Un elemento indispensable para crear una decoración de Halloween es la calabaza decorada. Esta calabaza suele ponerse en las ventanas con una vela dentro, para dar un ambiente lúgubre a la casa. Para crear esta decoración de Halloween solamente debemos comprar una calabaza, quitar el relleno de la misma y dibujar la cara con un cuchillo. Si estamos decorando nuestra casa con nuestros hijos, debemos tener mucho cuidado para que no se hagan daño a la hora de cortar la calabaza. Esta tradición es muy fácil de hacer y muy útil, ya que podemos utilizar el relleno para hacer un pastel o un puré de calabaza.
  • Ramas decoradas: Por último, cuando creamos una decoración de Halloween debemos pensar en cómo decorar nuestra puerta para que los vecinos vean que se trata de una casa espeluznante. Para hacer la decoración de nuestra puerta podemos coger algunas ramas, doblarlas formando un círculo y pintarlas con spray negro. Después de atarlas para formar un círculo podremos pegar en ellas murciélagos de papel, cartón y otros animales para dar color a nuestra decoración de Halloween.
  • Escoba de miedo para decorar nuestro salón. Una idea muy original es utilizar una escoba para dar ambiente a la casa. ¿Cómo la utilizaremos para crear una decoración de Halloween original? Podemos colgarla del techo y colgar murciélagos u otros elementos para crear un ambiente muy original en nuestra casa.

Si quieres saber más consejos de decoración o leer sobre viviendas en Leganés y en la zona sur de Madrid puedes consultar nuestra página web. Síguenos en Facebook, TwitterInstagram.

 

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti