¡Buenos días a todos y a todas! Está llegando el verano y en Grupo EM Inmobiliaria queremos que pongáis a punto la decoración de vuestro jardín. Quedaros que os vamos a contar todo.

Terrazo

El terrazo salió de nuestras vidas en los años 80 pero para nuestra suerte ha vuelto, y no solo va a estar presente en los suelos. Te proponemos que lo utilices en cojines, cerámicas, mesas.. darás a tu jardín un toque retro con mucha personalidad.

Macramé

Es una técnica que se usa tanto como para decoración interior como exterior. Estos elementos darán a tu jardín un toque muy especial, ibicenco y playero. Los nudos y trenzados de esta técnica pueden servir como inspiración para crear sillas, hamacas, biombos, cortinas, cojines…

Cemento

Este año el cemento y el hormigón están pegando muy fuerte. Esta técnica, además, está también muy de moda en los minivídeos de Instagram de la temática DiY, así, ahorrarás en esta decoración y pasarás un rato ameno. Utiliza este material en macetas, ceniceros, portavelas, mesas, sofás…

Guirnaldas de luces

Las guirnaldas de luces llevan ya un tiempo de moda y no nos extraña. Le aportarán a tu jardín, patio o terraza un toque moderno, acogedor y cálido. Puedes combinarlas con elementos decorativos como velas y candelabros y tu espacio exterior se verá de cuento.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti