No hay comentarios

El autobús nocturno fomentará el alquiler de estudiantes en Leganés

El autobús nocturno que une Madrid con Leganés tiene desde hace unos días su cabecera en Atocha. Estas tres líneas del nuevo servicio conectan Leganés con el centro de Madrid.

Esta nueva conexión es un gran paso adelante que aumentará las posibilidades de alquiler de estudiantes en Leganés.

En Grupo EM Inmobiliaria alquilamos un increible duplex en el barrio de Vereda de los Estudiantes, perfecto para el alquiler de estudiantes. Se trata de una planta baja, con cocina amueblada, salón independiente con una pared revestida en piedra y una combinación de los suelos de tarima de madera que da claridad y armonía a esta estancia.

Este piso tiene también escaleras con pasamanos de madera y escalones de mármol que nos hace llegar a la 1ª planta, donde se encuentra la zona de descanso, cuenta con un dormitorio principal de gran tamaño alto y vigas de madera, donde se ha ganado amplitud incorporando a esta estancia la terraza, ademas de un trastero de gran profundidad. El segundo dormitorio también amplio, dispone de un armario de alta ocupación, este dormitorio tiene salida a una bonita terraza mas otro armario exterior. Además, tiene una instalación de aire acondicionado en ambas plantas.

Puedes leer todas las condiciones de este fantástico piso en el siguiente enlace.

Si quieres saber más sobre Grupo EM Inmobiliaria puedes consultar nuestra página web o seguirnos en Facebook e Instagram.

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti