No hay comentarios

El Soto de Mostoles, tu hogar en una zona en expansión

El Residencial El soto de Mostoles es una promoción en régimen de cooperativa VPPL. Se trata de 61 viviendas en 7 alturas, que contará con bajos con patio y viviendas de tres dormitorios, todas ellas con terraza con salida desde el salón y la cocina. Cada alojamiento incluye en el precio dos plazas de garaje y trastero.

La urbanización tendrá zona infantil, piscinas y grandes zonas verdes. Se ofrece la oportunidad de ofrecer viviendas adaptadas.

Estas viviendas se encuentran en El Soto de Móstoles, a pocos metros del tren y metro. La zona cuenta con numerosos espacios verdes, un supermercado Carrefour y la Universidad Rey Juan Carlos está situada a pocas calles de la promoción.

Un espacio acogedor para toda la familia en una zona en expansión.

Llama al 1 689 62 34 o visita nuestra página web y nuestro equipo de profesionales podrá informarte sobre todos los detalles de la Promoción El Soto de Mostoles.

 

 

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti