No hay comentarios

¿En qué barrio debería vivir? Factores a tener en cuenta

La elección del barrio es un factor muy importante a la hora de decidirse por una vivienda determinada. Cuando se piensa en comprar una casa o un piso, el entorno es casi tan importante como el número de habitaciones o el tamaño del inmueble. La elección de un barrio u otro puede marcar la diferencia entre disfrutar de nuestra vivienda y del entorno que nos rodea o sufrir las consecuencias de una mala decisión todos los días. Algunos factores como los transportes y los comercios cercanos son determinantes a la hora de elegir una zona u otra para vivir.

A continuación, detallamos algunos de los elementos a tener en cuenta a la hora de decidirnos por un entorno determinado. Podéis ver como ejemplo el entorno que rodea la promoción Osa Mayor III. Un entorno en el que pueden encontrarse numerosos comercios, escuelas y otras facilidades.

  • Zonas de ocio: Es importante que cerca de la vivienda que se escoja haya zonas de ocio para que podamos disfrutar del entorno junto con nuestros conocidos. En los alrededores de la promoción Osa Mayor III podemos encontrar campos de baloncesto, zonas de recreo, parques y lugares para pasear y descansar en compañía de nuestros amigos y familiares.

  • Comercios y otras facilidades: También es importante que nuestro nuevo hogar se encuentre cerca de comercios, tiendas de utilidades y escuelas, ya que de lo contrario malgastaremos mucho tiempo cuando queramos hacer la compra, acudir a clases de inglés o llevando a nuestros niños a la escuela. En los alrededores de la promoción Osa Mayor III se puede encontrar una escuela infantil, bares, escuelas y tiendas de alimentación.

  • Transporte: Es también importante contar con facilidades de transporte cerca de nuestra nueva vivienda, ya que es muy incómodo vivir en un barrio que no cuente con buena comunicación, sobre todo si no tenemos transporte propio. En los alrededores de la promoción Osa Mayor III hay autobuses y el metro se encuentra a poca distancia de la zona en la que se encuentran las viviendas. Un entorno perfecto para situar nuestro nuevo hogar y formar una familia.

Si quieres saber más sobre la promoción Osa Mayor III o sobre Grupo EM Inmobiliaria visita nuestra web y síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti