No hay comentarios

Firma de Residencial Buenavista – Getafe

viviendas nuevas en getafe

Se está realizando la entrega de llaves de las viviendas nuevas en Getafe, en el Residencial Buenavista. Esta promoción de viviendas nuevas en Getafe, situada en Av. Manuel Azaña con Calle Lina Odena de Getafe, cuenta con 78 viviendas nuevas en Getafe divididas en varios tipos, todas ellas con armarios empotrados, suelos de tarima y pre-instalación de aire acondicionado. Además, los dueños de la, viviendas nuevas en Getafe de la promoción Residencial Buenavista cuentan con zonas comunes con elementos verdes, piscina, parque infantil y bonitos acabados. Todas las zonas de este edificio de viviendas nuevas en Getafe están adaptadas para personas con discapacidad.

Estas viviendas nuevas en Getafe han sido entregadas en Régimen de Cooperativa VPPB desde el pasado lunes y seguirán entregándose a lo largo de toda la semana.

La pareja firma sus papeles con felicidad, ya que desde el día de hoy podrán disfrutar de las viviendas nuevas en Getafe de la promoción Residencial Buenavista.
viviendas nuevas en getafe

viviendas nuevas en getafe

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti