No hay comentarios

Fragancias que saben a invierno

El invierno es la estación perfecta para quedarte en casa, disfrutando de un vino delante de la chimenea o viendo una buena película.

Además, a medida que se acerca la Navidad, van aumentando fiestas y cenas con amigos. También es la estación de los perfumadores de ambiente, para crear esa atmósfera cálida y acogedora que hace que tus invitados no se quieran marchar nunca de tu casa.

¿Cómo darle ese toque especial al aire de tu casa?

Puedes escoger un perfumador basándote en diferentes criterios.

  • Diseño 

Escoger el perfumador según su diseño tiene la ventaja de poder utilizar el mismo como objeto de decoración.

Las últimas tendencias se dirigen hacia materiales naturales, como la madera. Estos tipos de texturas se han puesto muy de moda en la decoración de interiores.

Un ejemplo es el perfumador de la marca italiana Alessi, realizado por Marcel Wanders. Es un difusor de fragancias de hojas hecho con madera y porcelana.

Este perfumador tiene un aspecto novedoso pero al mismo tiempo sencillo. Las hojas son elegantes y le añaden un toque sofisticado. La madera es de caoba y el aroma es de cardamomo, jacinto y vetiver. Fresco y delicado, como su diseño.

  • Tecnología 

Esta es otra tendencia en los perfumadores, la tecnología. Si te gusta una decoración minimal, el diseño del difusor portátil de Muji está hecho para ti.

Este pequeño objeto funciona con una batería integrada recargable de la duración de 8 horas, se apaga él solo después de 2 y tiene también entrada USB que le permite conectarse a cualquier aparato electrónico y funcionar ininterrumpidamente. Es una opción cómoda para perfumar casa, oficina o habitación de hotel.

  • Las clásicas varitas

Esta opción siempre es buena, a veces un poco más cara. Las varitas perfuman durante mucho tiempo incluso a habitaciones muy grandes. El diseño suele ser bastante elegante y fácil de combinar con la decoración.

Esta Navidad te aconsejamos probar los ambientadores de la marca Rituals, empaque sencillo con un toque oriental y fragancias que te transmitirán una sensación refrescante y relajante. También son una optima opción de regalo, en sus tiendas y en la página web tienen muchas combinaciones de packs oferta.

 

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti