No hay comentarios

Hipotecas y la Generación “Y” – Millennials

Las hipotecas con la Generación Y (Millenials)

Hipotecas y jóvenes. Esta generación vivió el comienzo con el boom tecnológico. Desde la infancia donde creció jugando en el parque con peonzas, chapasmontando  y en bici sin casco, a la adolescencia con los primeros móviles jugando a la “serpiente de Nokia” pasando las horas muertas y escribiendo desde Messenger en el ordenador.

La evolución de los móviles ha permitido cambiar nuestros hábitos; donde antes únicamente podíamos escribir 160 caracteres en un solo mensaje, a día de hoy podemos comprobar nuestras cuentas bancarias, leer artículos como éste y reservar mesa en un restaurante, ya que han pasado a ser puros ordenadores de bolsillo.

Ahora, a una edad más adulta, la forma de comprar, buscar e intercambiar información es a través de los megas o el amado Wifi, para conocer nuevos productos.

EL SECTOR BANCARIO ONLINE

Los bancos conocen las necesidades de los usuarios y el cambio de las costumbres. Lo que antes era cotidiano, como la actualización de la cartilla bancaria, ver los movimientos y pagar los suministros en ventanilla, ahora todo se hace desde una pantalla, sentados esperando el autobús o en casa tranquilos desde el sofá.

Ahora hay bancos pioneros que están trabajando con hipotecas, exclusivamente digitales, que podemos conocer y contratar desde nuestros terminales.

“Se estima que más del 75% de los jóvenes menores de 35 años no acudirán a su banco a formalizar sus condiciones hipotecarias y  gestionarán todo por el teléfono móvil”

Quien conoce lo que es formalizar una hipoteca, sabe que es una labor lenta por la entrega de documentación económica, tasaciones…

¡Pues, apunta! Que estos son algunos de los bancos  que dan la facilidad de contratar tu hipoteca desde tu móvil, tablet o el ordenador.

 

BANKINTER.

 

 

 

Lanza la primera hipoteca 100% digital a través de COINC.

 

Desde la web nos indican que “El procedimiento es rápido, sin papeleos e intuitivo y ofrece todos los servicios necesarios ligados a la hipoteca: desde la valoración de la vivienda al asesoramiento legal y fiscal, entre otros”

Y el interés es muy interesante. Generalmente, al eliminar intermediarios, los gastos son menores y eso repercute a los intereses que se pagarán en los años que dure la hipoteca.

Sólo se podrán financiar viviendas hasta el 80% del valor de tasación.

 

OPEN BANK

 

 

 

Ofrecen tres opciones para comparar y elegir la que mejor se adapte a ti: Hipoteca Variable, Mixta o Fija.

Con gestor personal telefónico:

La solicitud y el seguimiento de tu hipoteca es online y, para ponértelo aún más fácil, dispondrás de un gestor personal que te acompañará hasta que firmes la compra de tu casa.

Dentro de su web puedes hacer una simulación de hipoteca donde conocerás lo que pagarías mensualmente.

 

Oficinadirecta.com

 

 

 

Pertenece al Banco Santander. También es online y telefónica, sin pasar por una oficina. Por eso resulta más cómoda.

Además de evitar desplazamientos, ofrecen mejores condiciones económicas, al repercutirse el ahorro de costes que suponen para la entidad.

Nos ofertarán, al igual que en el resto de las hipotecas, mayores bonificaciones de productos con mejores condiciones.

 

ING

 

 

 

Uno de los más conocidos bancos online, aunque ya también lo podemos encontrar offline.

  • Simulador de Hipoteca
  • Envía una solicitud con tus datos
  • Te solicitaran detalles de la compra que se enviará vía email
  • Asignaran un asesor de una Gestoría para que comience los trámites de la hipoteca.

Como podéis comprobar, estos son solo algunos de los bancos que trabajan de una forma online, pero podéis encontrar muchos más.

Lo que está claro que la “Generación Y” es la que ahora está comenzando a solicitar hipotecas por la franja de edad.

La tecnología, cada vez esta más arraigada en la forma de vida de las personas y los avances en el mundo digital, nos sorprende.

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti