No hay comentarios

Ideas para decorar tu casa en navidad

decorar

IDEAS Y CONSEJOS PARA DECORAR TU CASA ESTAS NAVIDADES

Desde Grupo EM Inmobiliaria queremos ayudarte a decorar tu hogar en estas fiestas. Para ello te traemos las últimas tendencias en decoraciones navideñas.

  • Adorna la puerta con una corona roja o dorada, con una estrella u otro adorno como puede ser un mensaje o un Papá Noel, además recomendamos utilizar luces para dar más visibilidad y un toque más navideño. Aquí te mostramos unos buenos ejemplos para dar la bienvenida a tus invitados estas navidades.

decoración navideñadecoración navideñadecoración navideña

  • Para decorar las ventanas os proponemos el uso de guirnaldas, luces o imágenes o  dibujos creados con nieve artificial.

decoración navideñadecoración navideña

  • Adorna toda la casa con detalles rojos o blancos para dar una pincelada más navideña, es decir, recomendamos utilizar mantas, cojines para los sofás.

decoración navideña

  • Para los centros de mesa podremos poner bolas del árbol, piñas, velas o espumillón. Te proponemos que combines varias de estas opciones para decorar los centros de mesa como te mostramos a continuación.

decoración navideñadecoración navideñadecoración navideña

  • En caso de tener chimenea sugerimos colocar un gran lazo rojo y cubrir la parte de arriba de espumillón y velas, también puedes decorar con calcetines navideños y lo convertirás en un fantástico lugar para colocar tus regalos esta navidad.
  •  Coloca bolas o esferas de colores, preferiblemente rojas, doradas o blancas por la casa para dar un aire navideño a tu hogar.
  • Una de las cosas más importante para estas fechas son tanto el árbol de navidad como el belén. Para decorar el belén te aconsejamos que sea luminoso, es decir, lleve luces y además tenga un río, a partir de ahí deja volar tu imaginación y decora el belén con musgo, fuentes, montañas, coloca más figuras,… Para adornar el árbol te proponemos varios estilos: un árbol nevado con adornos en colores blancos y rojos, un árbol con decoración en colores plateado y dorado para un toque más clásico y elegante, para darle un aire más navideño utiliza el rojo en la decoración de tu árbol, para conseguir un árbol de navidad más cálido usa el dorado y el ámbar o un árbol más mágico usa bolas de cristal para darle más fantasía.

decoración navideñadecoración navideñadecoración navideña

  • Para tus comidas o cenas de estas fiestas te sugerimos que decores la mesa con un mantel navideño, o de color rojo, coloca unos adornos en blanco y dorado por la mesa, y coloques unas velas. Además te recomendamos que utilices piezas de la vajilla con detalles en dorado para que te quede una mesa de 10 para estas celebraciones.

decoración navideña

Para más información y consultas accede a nuestra página web, y síguenos en Facebook , Twitter e Instagram.

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti