Si quieres cambiar la decoración tu piso pero no cuentas con mucho espacio, igual te interesa saber cuáles son los errores más comunes que se cometen.

Decorar espacios pequeños no es exactamente fácil, hay que saber aprovechar bien cada metro cuadrado.

Es entonces inevitable equivocarse. Vamos a ver algunos de los errores más comunes para tratar de evitarlos.

Infravalorar la luz

Si por lo general la luz natural es buena opción, en el caso de un piso pequeño puede llegar a ser tu mejor amiga y aliada.

Para aprovecharla mejor, evita de utilizar cortinas muy gruesas que impidan al sol de entrar y escoge algunas que sean de un material ligero y un color claro.

 

Demasiados muebles

Llenar tu piso de muchos muebles, aunque sean pequeños, no siempre es buena idea.

Muy a menudo esa opción transmite la sensación de una habitación saturada y un espacio todavía más limitado.

Mejor escoger poco muebles pero buenos y que te gusten mucho. Planificar los metros cuadros es lo más lógico, las proporciones juegan un papel fundamental.

Las únicas piezas de decoración de un tamaño grande podrían ser el sofá y las alfombras.

Desorden

El espacio a disposición es poco, hay que ser objetivos.

Teniendo a los metros cuadros contados, no te puedes permitir ocuparlos con objetos y otras cosas. Maten ordenadas todas las habitaciones para transmitir la sensación de un piso organizado.

No arriesgarse

Es cierto que tienes que tener cuidado con la decoración, pero no te pases.

A veces creemos que dejando paredes vacías el piso parecerá más grande. En realidad, lo que obtenemos es un ambiente poco acogedor y frío.

Juega con los colores y fantasías, cuadros y espejos para darle un toque especial y original a tu hogar.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti