No hay comentarios

Imágenes de la promoción Soto de Henares de Torrejón. Fase IV

La promoción El Soto de Henares de Torrejón comercializada por Grupo EM Inmobiliaria tiene en la actualidad tres fases en curso:

  • La tercera fase, ya terminada en la que se pueden ver los chalets con perfectos acabados, terrazas con fantásticas vistas a Torrejón de Ardoz. Estos chalets con forma cuadrada y vistosos colores tienen un diseño moderno y adaptado a los últimos tiempos. Cuentan con concinas modernas con todas las necesidades y están situados cerca de todas las comodidades. A continuación podéis ver una fotografía de los chalets que se encuentran en esta promoción

 

  • En cuanto a la promoción Soto de Henares Fase IV, en la actualidad tiene los chalets en plena construcción, ya con las estructuras montadas, listos para entrar en la última fase en la que se realizan los cerramientos.

15

  • Por último, la V Fase de la promoción Soto de Henares de Torrejón de Ardoz, cuenta con los chalets en pleno principio de la construcción. Ya tienen también realizadas las estructuras, aunque aún no se ha pintado las paredes y faltan muchos elementos de la construcción.

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti