En los últimos años, la cooperativa de viviendas se ha convertido en una alternativa real que permite a los usuarios acceder al mercado inmobiliario con más seguridad.

Las cooperativas de viviendas son un proyecto de la Consejería de Fomento y Vivienda que tiene tres objetivos: el acceso a una vivienda digna, el desarrollo de un empleo estable y la búsqueda de una salida eficaz a las viviendas de las entidades financieras.

Este nuevo modelo de negocio se basa en la promoción de viviendas a un precio justo en régimen de cooperativas, es decir, poder conseguir una vivienda a medida teniendo en mente las posibilidades de sus interesados.

Son muchas las ventajas que tiene pertenecer a este modelo de viviendas, pues entre ellas encontramos la disminución de los costes ya que se evitan los intermediarios, facilidad de acceso al crédito, formas de pago adaptadas, intervención en el proyecto lo que permite tener primeras noticias de todo lo que ocurre y además cuenta con un administrador único.

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado este post, síguenos en Facebooky Twitter para estar al día de todas nuestras publicaciones.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construccion esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti