No hay comentarios

La vivienda de segunda mano es solo un 14% más barata que una nueva

Muchas personas deciden comprar una vivienda de segunda mano porque piensan que de esta forma pueden comprar su hogar de una forma más barata. Sin embargo, según un estudio realizado por Pisos.com, en la actualidad comprar una vivienda usada para reformar cuesta solamente un 14% menos que comprar una vivienda de obra nueva, que en precio son 59.430 euros de diferencia. Mienstras las viviendas de obra nueva cuestan 200.400 euros, las viviendas de segunda mano cuestan una media de 14.970 euros.

Esta diferencia de precio es insignificante, sobre todo si se tiene en cuenta que una vivienda usada normalmente necesita reformas, por lo que el precio final podrá subir considerablemente. El importe medio de una reforma integral es de 21.429 euros. En Pisos.com, aseguran que en pequeñas reformas u obras parciales, que han aumentado un 2,3 % desde 2016, los propietarios españoles invierten actualmente de media 882 euros, un 3,18 % más que el año anterior.

En Grupo EM Inmobiliaria contamos con una amplia gama de viviendas nuevas en venta. En la actualidad, tenemos un proyecto de obra nueva en Leganés y otra en Torrejon. 

Si quieres saber más sobre Grupo EM Inmobiliaria puedes consultar nuestra página web o seguirnos en Facebook e Instagram.

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti