No hay comentarios

Encuentra piso con estas 4 webs

Os contamos el TOP 4 de las mejores webs para buscar tu piso.

Cuando queremos cambiar de vivienda o nos vamos a independizar, la búsqueda de nuestra casa soñada puede ser, algunas veces, una misión (casi) imposible.

piso
top 4 mejores sitios web

Si buscas un piso en Móstoles, un chalet en Torrejón de Ardoz o una vivienda VPPB en Getafe, esta web es la tuya.

Cuenta con secciones como Obra Nueva, Segunda Mano o pisos en Alquiler.

Se puede ver el inmueble de interés, descargar planos, ver la financiación y si, es obra nueva,  se puede conocer el estado de cada vivienda:

Reservado

Vendido

Libre

Además, hay fotos actualizadas de la vivienda.

GRUPO EM INMOBILIARIA dispone de un apartado de contacto, donde puede solicitar información de interés.

El servicio de información via email es rápido y responde, de un modo personal y sencillo a cuantas dudas nos puedan surgir.

La web de Grupo EM INMOBILIARIA es responsive, ya que se ajusta a móviles y tablets.


2)

Una de las más grandes plataformas inmobiliarias, a día de hoy cuenta con un total de 1.500.162 inmuebles en todo el territorio Español, donde podemos encontrar alquiler, venta, opción alquiler-compra, pisos compartidos e infinidad de opciones.

Nos da opciones a buscar por mapa y filtros para afinar la búsqueda:

Dormitorios

Metros

Precio

La web es intuitiva y muy funcional,  a demás permite elegir, favoritos o incluso guardar la vivienda, para que, si baja de precio, nos informen. También cuenta con un apartado para solicitar más información del inmueble de interés.

Aparte, este portal inmobiliario ofrece actualidad inmobiliaria, una web exclusiva vacacional y asesoría para concesión de hipotecas.

Podemos decir que Idealista fue fundada por Jesus Encinar en el 2.000.

Es una web responsive,  y cuenta con una APP con 1 millón de descargas.


3) 

Web exclusiva para gestión inmobiliaria. Cuenta con más de 1.220.000 viviendas en nuestro país.

Nos da la opción a elegir  si comprar, vender, alquilar o alquiler vacacional. Al igual podemos seleccionar que sea vivienda de obra nueva.

Esta web permite filtrar por precio, zona, calle, metros, número de dormitorios, tipo de vivienda y, además, guardar los datos obtenidos en dicha búsqueda.

Nos permite pre-visualizar inmuebles que pueden ser de nuestro interés según las búsquedas que hemos hecho en esta web y ver fotos de la vivienda y descripción de cómo es y el estado en que se encuentra.

Da opción a contactar con el propietario o agencia inmobiliaria que promueve la vivienda.

Pertenece al grupo Schibsted Spain que también gestiona web inmobiliarias de segunda mano y de búsqueda de trabajo.

Podemos conseguir su APP desde Android e IOS.


4) 

Analizamos  esta web inmobiliaria desde el Grupo Vocento con una historia de más de ocho años.

La base de datos de inmuebles es muy amplia, donde nos da opciones a elegir, desde la ciudad a la que queremos mudarnos, hasta definir el barrio que más nos gusta.

La visualización de las viviendas es clara. Nos informan de sus metros, número de dormitorios y del precio que dispone, tanto si es de venta o alquiler.

Dispone de sub-categorías, donde marca los puntos fuertes del inmueble, si dispone de aire acondicionado o si la vivienda está reformada o tiene ascensor.

Al igual que en el resto de webs inmobiliarias de este TOP, podemos pedir información a los propietarios de la vivienda.

Podemos descargarnos su APP.

Como hemos visto, el modo de buscar un piso ha cambiado, ya que hace años podríamos ver muchos carteles en terrazas y ventanas y cogíamos el teléfono para su información y, a día de hoy, la búsqueda de vivienda es sencilla, comparando diferentes webs, con un solo click.

Ahora con pocos pasos y desde casa o incluso desde el autobús podemos encontrar la vivienda de nuestros sueños.

Anímate y utiliza estas 4 herramientas de búsqueda, sobre todo GRUPO EM INMOBILIARIA, que es la nuestra.

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti