No hay comentarios

Casas de infarto compradas por famosos

A continuación, os mostramos algunas de las casas más impresionantes del artículo que ha realizado El Mundo hablando sobre las mansiones más destacadas de cantantes y actores.

La primera y más famosa de todas es la casa del ya fallecido Michael Jackson. Esta mansión situada en Beverly Hills, en el barrio de Bel Air, fue comprada por el rey del pop por unos 30 millones de euros en 2009

No desmejora la casa que tenían Gwyneth Paltrow y Chris Martin antes de terminar su relación. El cantante de la banda Coldplay y su mujer decidieron vivir en esta mansión durante los años que estuvieron juntos.

 

Por último, podéis ver la fantástica mansión de Taylor Swift, quien compró esta mansión con solo 24 años. La casa se encuentra en Rhode Island, lugar que está en la costa este de EEUU y la compró por más de 13 millones de euros. La artista ingresó el dinero de una sola vez a través de transferencia bancaria.

 

En Grupo EM Inmobiliaria no poderos ofreceros mansiones como estas, pero contamos con pisos de infarto, como el situado en Manilva, Málaga. Se trata de un piso de 70m2 construidos situado a tan solo 3 km de la orilla del mar, con el que se podrá disfrutar del clima de la Costa del Sol y de la tranquilidad de este bonito pueblo andaluz. A continuación os dejamos algunas fotografías de este precioso inmueble, del que podéis encontrar más información aquí.

Podéis ver el artículo de El Mundo completo aquí.

 

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti