¿Quieres descubrir una nueva manera de vivir? Hoy en Grupo EM Inmobiliaria te traemos algo que cada vez está más de moda: las minicasas.

¿Qué son?

Las minicasas son casas muy reducidas pero autosuficientes, que cada vez más personas están eligiendo para pasar sus vacaciones o incluso su vida. Sus superficies suelen rondar los 30 m2 y son aprovechados de una forma que jamás imaginarías.

Ventajas

  • Son sostenibles: el consumo energético es infinitamente menor y además están fabricadas con materiales naturales y ecológicos como la madera.
  • Precio: su precio no es comparable con una casa tradicional. En las minicasas el metro cuadrado ronda los 1.000€.
  • Aprovechamiento del espacio: no hay lugar para lo superfluo, así aprenderás a valorar las cosas que necesitas de verdad y deshacerte de las cosas que terminan por lastrar nuestra vida.
  • Orden: ¿solías tener todo en casa manga por hombro? Pues con las minicasas esto no te sucederá. Cama encima de la cocina, salón con acceso al baño, no habrá sitio para descolocar.
  • Ruedas: muchas de ellas son portátiles. Por tanto, las puedes llevar desde de camping hasta a miles de kilómetros de tu pueblo natal.

En vacaciones

Las puedes encontrar tanto en mitad del bosque como en primera línea de playa. Son versátiles para colocarlas en cualquier lugar sin obstaculizar pasos, interferir en el medio ambiente (ya que luego las puedes mover) ni atarte a un lugar para una residencia vacacional. Disfrutarás de tu intimidad en un lugar de lo más acogedor, donde tendrás todo lo que necesitas para vivir con la mayor paz del mundo, y lo mejor es que puedes disfrutarlo solo o compartirlo con las personas que mas quieres.

Te dejamos un enlace para que cojas toda la inspiración posible para decorar y pasarlo genial en tu minicasa: https://www.elledecor.com/es/search/?q=minicasas . Desde Grupo EM Inmobiliaria esperamos que te atrevas con ello.

¡Cuéntanoslo!

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti