No hay comentarios

¡NOVEDAD! Residencial Osa Mayor 5ª Fase.

 Promoción de chalets en Régimen de Cooperativa Libre.

Si quieres vivir en Leganés, Grupo EM Inmobiliaria ha adquirido una nueva parcela para realizar una nueva promoción de chalets en la zona de Poza del Agua, situada en la misma ubicación de las dos promociones anteriores, comercializadas y que actualmente se encuentran en construcción, 10 unifamiliares en la fase 3ª y 26 unifamiliares en la 4ª fase.

Esta nueva promoción tendrá rasgos similares a las promociones que hemos comercializado anteriormente, primará una estética moderna en fachada, tonos claros, viviendas amplias y distribuciones cómodas para facilitar la vida en ella.

Según proyecto se prevé hacer viviendas de 4 alturas, planta sótano, baja, primera y bajo cubierta, con jardines y parcelas privativas.

Buscando el estilo que Grupo EM, que con la experiencia de más de 300 unifamiliares construidos en Leganés, nos avala.

Si quieres apuntarte está abierto el plazo de preinscripción,  no dudes en visitarnos en la calle Getafe nº3 de Leganés , llamando al teléfono 91 689 62 34  o ampliar información al email grupoeminmobiliaria@grupoem.info

  ¡NO LO DUDES, ES TU OPORTUNIDAD!

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti