La nueva promoción de viviendas de Torrejón de Ardoz estará ubicada en Calle La Plata 77, en la zona de la Solana, a solo 35 kilómetros de Madrid.

El residencial Terrazas del Roble consistirá en 90 viviendas, de 2-3 y 4 dormitorios en una urbanización cerrada.

El precio será a partir de 192.047€ e incluirá dos plazas de garaje y trastero.

Las viviendas estarán situadas en una zona tranquila, segura y con zonas verdes para poder disfrutar durante el tiempo libre. Los residentes también tendrán al alcance topo tipo de comercio, bancos y colegios.

Los inquilinos de los últimos pisos podrán disfrutar de las terrazas, mientras que los de los bajos tendrán jardín.

Habrá zonas comunes para realizar actividades recreativas o de descanso y facilitar la socialización entre vecinos.

Todos las viviendas estarán diseñadas para ser luminosas y espaciosas. Los dormitorios y salones serán amplios y contarán con grandes ventanales que dejarán entrar la luz natural, trasmitiendo así la sensación de un espacio diáfano.

¡No dejes escapar esta ocasión y contacta con nosotros!

Para recibir más información y para ver más planos de las viviendas, visita nuestra web o llámanos al número 91 689 62 34

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti