No hay comentarios

Nueva promoción de viviendas Terrazas de Roble, situada en Torrejón de Ardoz

grupo em inmobiliaria

La nueva promoción de viviendas de Torrejón de Ardoz estará ubicada en Calle La Plata 77, en la zona de la Solana, a solo 35 kilómetros de Madrid.

El residencial Terrazas del Roble consistirá en 90 viviendas, de 2-3 y 4 dormitorios en una urbanización cerrada.

El precio será a partir de 192.047€ e incluirá dos plazas de garaje y trastero.

Las viviendas estarán situadas en una zona tranquila, segura y con zonas verdes para poder disfrutar durante el tiempo libre. Los residentes también tendrán al alcance topo tipo de comercio, bancos y colegios.

Los inquilinos de los últimos pisos podrán disfrutar de las terrazas, mientras que los de los bajos tendrán jardín.

Habrá zonas comunes para realizar actividades recreativas o de descanso y facilitar la socialización entre vecinos.

Todos las viviendas estarán diseñadas para ser luminosas y espaciosas. Los dormitorios y salones serán amplios y contarán con grandes ventanales que dejarán entrar la luz natural, trasmitiendo así la sensación de un espacio diáfano.

¡No dejes escapar esta ocasión y contacta con nosotros!

Para recibir más información y para ver más planos de las viviendas, visita nuestra web o llámanos al número 91 689 62 34

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti