Calle Bilbao (Leganés) Leganés, Comunidad de Madrid

171.900€
Tipo de propiedad: Pisos
Área (M 2)
65
Camas
2
Baños
2
Garajes
1

El espacio

  • Año de construcción: 2005

Extras

  • Aire acondicionado
  • Amueblado
  • Armarios Empotrados
  • Terraza

Descripción

Increíble duplex en Leganés, en el barrio de Vereda de los Estudiantes.

En planta baja, cocina amueblada, salón independiente con una pared revestida en piedra con la combinación de los suelos de tarima de madera, da claridad y armonía a esta estancia, también cuenta con un aseo.

Escaleras con pasamanos de madera y escalones de mármol, nos hace llegar a la 1ª planta, donde se encuentra la zona de descanso, cuenta con un dormitorio principal de gran tamaño abuhardillado alto y vigas de madera, donde se ha ganado amplitud incorporando a esta estancia la terraza, ademas de un trastero de gran profundidad.

El segundo dormitorio también amplio, dispone de un armario de alta ocupación, este dormitorio tiene salida a una bonita terraza mas otro armario exterior.

Baño general con plato de ducha en el distribuidor.

Instalación de aire acondicionado en ambas plantas.

Grandes calidades y la excelente iluminación natural de la vivienda hacen que sea de capricho.

Contacta con el agente

Grupo EM Inmobiliaria

Grupo EM Inmobiliaria
Relacionado
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti