Decidir alquilar o comprar una nueva vivienda resulta una decisión de suma importancia, en la que hay que tomar diferentes decisiones.

Entre dichas decisiones se encuentras factores económicos, situación individual, factores de financiación, entre otros. Pero hoy, venimos a comentar el factor entorno.

Es de gran importancia pensar en este criterio ya que, cuando más “cerca” tengamos los lugares a los que diariamente necesitamos acudir, mejor ritmo de vida podrá llevarse.

A día de hoy, existen múltiples aplicaciones para ayudar a tomar esta decisión. Desde las cuales puede verse:

  • Los servicios de la zona
  • Vista a pie de calle
  • Medios de transporte
  • Tiempos de tránsitos

Además, necesitaremos informarnos de ciertos índices como:

  • Índice de criminalidad: Así sabremos la cantidad de actos delictivos que ocurren en dicha zona (robos en viviendas, agresiones…)
  • Índice de habitabilidad: Como pueden ser educativos, coste de vida, tasa de desempleo…

Atendiendo a estos apartados podremos elegir de la forma más adecuada nuestra vivienda, pudiendo tener una vida con todas las comodidades posibles.

Para más información, visita nuestra Página Web o síguenos en Facebook

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti