Buenos días a todos y a todos, ¿cómo está yendo la semana? ¡mucho ánimo que cada vez queda menos! En Grupo EM Inmobiliaria cada vez tenemos más ganas de que llegue el verano, esperamos que vosotros también, por eso, hoy venimos a hablaros de cómo preparar los aires acondicionados para los meses de calor que vienen.

1.Limpiar los filtros: es una de las partes más importantes, ya que nos evitará malos olores, polución… Hay que sacar el polvo acumulado y la grasa que se suele formar. Hazlo con agua fría y jabón o con un detergente antigrasa y ¡no te olvides de secarlo! Este paso hay que realizarlo con cualquier aparato de aire: interno, externo, unidad de ventana, unidad Split etc.

2.Comprueba los desagües: como ya sabemos, el aire acondicionado produce agua y esa agua tiene que salir. Por ello, es necesario tener en buen estado los desagües y, así, evitar atascos o inundaciones.

3.Chequea si tiene gas: los aires acondicionados utilizan el gas para enfriar el aire. Si la carga baja a cero, dejarán de enfriar. Asegúrate de que tu aparato tiene el gas suficiente para los próximos meses, si no, llama a un experto

4.Comprobar el funcionamiento de los termostatos: ya que, si estos no regulan la temperatura adecuadamente, el aparato de aire acondicionado no funcionará de forma correcta. Este problema es relativamente frecuente y se soluciona llamando al técnico.

5.Prueba el aparato: es la manera más segura de cerciorarse de que el aire acondicionado va perfectamente. Si no funciona correctamente, acude a un técnico o profesional ya que arreglarán el problema de una forma más segura y efectiva.

Y hasta aquí la entrada de hoy, esperamos que os haya servido y que estos meses de verano que se avecinan no paséis calor innecesario. Dejadnos en comentarios vuestras dudas, opiniones, experiencias etc. Para más información visita nuestra página web, y síguenos en Facebook Twitter.

¡Hasta el lunes, que tengáis un buen fin de semana!

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti