Cuando se compra una vivienda nueva, se espera con mucha ilusión el momento en el que se retiran las grúas. En la promoción Molinos III se ha realizado el retirado de grúas, por lo que estas viviendas pronto estarán disponibles para que sus dueños puedan disfrutar de su nuevo hogar.

Esta promoción se ha construido en Régimen de Cooperativa VPPB y cuenta con 158 viviendas que están divididas en varios tipos. Se encuentran en una urbanización cerrada que incluye zonas comunes, piscina, espacio de juegos infantiles y otras facilidades para el disfrute de toda la familia. Además, cuenta con locales y amplios ventanales desde los que se puede disfrutar de unas vistas abiertas.

En la actualidad, se están ultimando los detalles para la pronta entrega a sus propietarios de la Promoción Molinos III, situada en Getafe.

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti