No hay comentarios

Sara y Pablo necesitan una vivienda en Leganés

grupo em inmobiliaria

Sara y Pablo están buscando un lugar para comprar su primera vivienda en Leganés. Necesitan un lugar tranquilo, donde puedan crecer sus dos hijos, de cuatro y dos años.

Ambos se han puesto de acuerdo y han decidido comprar un chalet enb la zona de Solagua. Saben que es un buen momento para comprar y necesitan espacio para ellos y sus hijos. Su chalet cuenta con cuatro plantas: La planta sótano con espacio para dos vehículos, dos salas y trastero será el lugar ideal para que Pablo pueda tener un espacio propio para colocar sus instrumentos musicales y sus discos LP que Sara no sabe dónde colocar en su actual vivienda.

En la planta baja tendrán un salón independiente con doble orientación en el que podrán disfrutar del sol durante el invierno y de la sombra durante el verano. Este salón tendrá salida directa al jardín para que los niños puedan jugar a sus anchas durante los calurosos días de verano. También desde la cocina para tender de forma cómoda mientras se vigila a los niños correteando por le patio.

En la primera planta, este fantástico chalet cuenta con dos dormitorios con balcón común, armarios empotrados y un baño con bañera para poder bañar a los pequeños cómodamente. Ambos niños tendrán su independencia de esta forma para que no se peleen cuando crezcan. Les encanta esta vivienda porque les aportará mucha libertad con el paso de los años y sobre todo, a ambos les gusta esta casa porque cuenta con un dormitorio principal con vestidor y baño independiente. De esta forma no tendrán que discutir con ninguno de sus niños cuando sean adolescentes.

Pero a Sara, que es escritora, lo que más le gusta de esta casa es la buhardilla amplia y con baño independiente con plato de ducha. Sabe que allí pasará las horas libres leyendo y escribiendo sin que nadie la moleste.

Sara y Pablo han decidido acudir a Grupo EM Inmobiliaria y han encontrado la vivienda de sus sueños. ¿Quieres ser tan afortunado como ellos?

Llama a Grupo EM Inmobiliaria y te informaremos sobre la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades.

Estaremos encantados de atenderte en el 91 689 62 34

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti