No hay comentarios

Vivienda de segunda mano en Leganés. Calle Toledo

Segunda mano en Leganés

A continuación, os presentamos una vivienda de segunda mano en Leganés, que ofrece Grupo EM Inmobiliaria. Esta vivienda de segunda mano se sitúa en la Calle Toledo de Leganés número 13. Una zona tranquila, cerca de estaciones de metro, a pocos minutos de estación de cercanías y con buenas conexiones con autobuses. A su alrededor también podemos encontrar supermercados, colegios, institutos, hospital, zonas verdes, parques y fácil acceso a la autovía.

Se trata de un piso en una altura de entreplanta con un total de 75 m2 construidos, totalmente exterior y muy luminoso. Esta vivienda se distribuye en dos dormitorios, un baño, salón y cocina. Además, este inmueble que también incluye trastero, dispone de aire acondicionado, calefacción de gas natural, suelos de tarima, paredes lisas y armarios empotrados en ambos dormitorios.

Grupo EM Calle Toledo

Pincha aquí y podrás encontrar más información sobre esta vivienda.

Más información y otras viviendas de segunda mano en Leganés aquí. 

Si queréis saber más podéis consultar nuestra página web o seguirnos en Facebook e Instagram.

 

 

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti