Este 2019 decimos adiós a algunos estilos, pero damos la bienvenida a otros nuevas tendencias y seguiremos conviviendo con los que no quieren irse, que nos acompañarán un año más con toques renovados.

Desde Grupo EM te acercamos las nuevas tendencias en decoración primavera/verano para la vivienda en 2019.

Colores

Para empezar por lo más sencillo,los coloresAlgunas tendencias como el «millennial pink» seguirán durante un tiempo, pero los interiores completamente blanco dejarán de tener el protagonismo que le hemos dado hasta ahora, dejando paso a interiores oscuros como las cocinas negras, o las habitaciones y salones con paredes en tonos oscuros de colores como el verde o el azul, y en algunos casos tonalidades claras.

   tendecias tendencias

Materiales

Las tendencias que utilizan tonalidades de colores más claras y menos saturadas llevan consigo el uso de la madera y la piedra natural o incluso el cemento y el hormigón a la vista tanto en paredes y suelo como en azulejos con los que decorar las paredes de la cocina y detalles en el salón. Además vuelve el cristal tintado para los artículos de nuestra mesa, como vasos y platos de cristal tradicionales.

Materiales como el terrazo, que fueron desapareciendo con el tiempo, este 2019 serán una de las tendencias en la decoración de las estancias de nuestras casas gracias a la diversidad de combinaciones colores que ofrece.

En cuanto a tejidos, anunciamos la vuelta de la pana que viene dispuesta a descatalogar al acogedor terciopelo. Los estampados «boho», y sobre todo los tejidos sostenibles que llegaron en 2018, se quedarán durante el 2019, así que te aconsejamos una mezcla de distintos tejidos y estampados en los cojines del sofá con el algodón, el lino, la lana, entre otros.

tendencias  tendencias

Estilos de decoración

La utilización de estos materiales por supuesto ayudará a seguir con las tendencias de la decoración sostenible . También seguiremos encontrándonos con interiores donde las plantas cobran gran protagonismo aunque los estilos se dividirán entre plantas vivas o secas.

Los complementos dorados también seguirán acompañándonos durante el 2019 ya que son el broche perfecto en escenarios con estos materiales. Por último, hay una tendencia entre las casas pequeñas que acaban siendo diáfanas para ganar espacio y querer dividir los diferentes espacios, pero sin tener que recurrir a los separadores de ambientes, nace una tendencia que nos va a gustar y vamos a ver mucho: los suelos de dos materiales. La piedra junto con la madera o simplemente dos tipos de piedra con tonos diferenciados serán la solución para delimitar los espacios sin perder esa sensación que nos ofrece un espacio diáfano.

tendencias

Para más información visita nuestra página web, y síguenos en Facebook y Twitter.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti