1 comentario

Santa Cruz de Tenerife; Inversión inmobiliaria.

Santa Cruz de Tenerife ¿invertir en vivienda? Ahora es el momento.

Tenerife es una isla perteneciente a Canarias, dispone de un censo de población de 203.692 habitantes según el INE del 2017, en el periodo estival llega a la isla una media de 648 turistas por cada 100 habitantes. La ciudad es conocida por su carnaval declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional y considerado como uno de los más famosos del mundo. ​Además destaca su variada arquitectura, destacando el Auditorio de Tenerife, que es considerado como uno de los máximos exponentes de la arquitectura contemporáneo.

“En 2012, el periódico británico The Guardian incluyó a Santa Cruz de Tenerife en la lista de los cinco mejores sitios del mundo para vivir”

¿Por qué invertir en una vivienda en Santa Cruz de Tenerife?

El incremento interanual del 2,1% en el precio de la vivienda en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Los datos procedentes de los últimos meses del 2017, sitúa el precio medio en la región en 1712euros/m².

En el primer trimestre del 2018 se ha incrementado una subida del 0,5% y quedando una media de venta en 5,5 meses a la diferencia con la media del resto de España que rondan los 8,2 meses para la venta de un inmueble.

Datos de inmuebles vacacionales.

  • Únicamente visitando una página web dedicada a búsqueda de alojamiento vacacional, en pocos segundos nos da resultados de búsqueda de alquileres en Tenerife con un total de 5.516 de inmuebles para alquilar.
  • Esta cantidad de viviendas, no da un gran dato, para quien quiere comprar una vivienda e invertir para su explotación.
  • La ubicación, el estado de la vivienda, nos dará grandes beneficios, podremos regular la renta.
  • También la compra de una vivienda habitual, en la zona centro de cualquier ciudad siempre es  muy buscado, por la cercanía de todos los servicios necesarios para tener una vida cómoda.

¿Quieres comprar para vivir o invertir en alquiler vacacional?

Grupo EM inmobiliaria, ofrece una vivienda adaptada a cualquier de las necesidades de los dos tipos de compradores.

En el mismo centro de Tenerife en una calle peatonal, con paseo arbolado encontramos un edificio de 5 alturas, en la última planta de este idílico edificio muy cercano a la Iglesia San Francisco de Asís.

Tenerife

 

  • Un piso con decorado y reformado de capricho, con altas calidades de construcción. La vivienda de 150 m2 construidos de 3 dormitorios.
  • Reformada con un concepto muy moderno que destaca, cocina de alta gama en electrodomésticos, muebles altos y bajos con gran capacidad de almacenaje; baños de Porcelanosa; aire acondicionado.
  • Salón con vistas a la calle principal con mirador, cocina amplia con puertas correderas.
  • Dos baños completos y un aseo.
  • Dormitorio principal tipo suite con baño con doble seno.
  • Dormitorios secundarios amplios y con armarios empotrados.
  • Zona de azotea de uso y disfrute y zona de lavadero.
  • Se vende totalmente amueblada.

Un capricho en Canarias.

Comentarios (1)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti