No hay comentarios

Transición de la promoción Molinos III

La imagen de la promoción Molinos III de Grupo EM Inmobiliaria es cada vez más parecida a la que ya se veía en la infografía. Esta promoción que cuenta con 154 viviendas divididas en varios tipos está construida en una Urbanización cerrada con zonas comunes, piscina y espacio de juegos infantiles. Las viviendas cuentan con armarios empotrados, pre-instalación de aire acondicionado y suelos de tarima.

Además, los propietarios de estas viviendas ya vendidas en su totalidad, situadas en Av Rocinante, Getafe, podrán disfrutar de la piscina situada en la zona común y del parque infantil.

A continuación, podéis ver cómo las terrazas han ido instalándose en estas viviendas a lo largo de los meses de obra para la construcción de esta promoción, que tiene un parecido cada vez mayor al que podía verse en la infografía principal.

Si quieres conocer más sobre Grupo EM Inmobiliaria visita nuestra web. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti