No hay comentarios

Tras la puerta de Grupo EM Inmobiliaria

Grupo EM Inmobiliaria cuenta con un equipo de profesionales que realizan un asesoramiento integral a todos nuestros clientes. Nuestro personal está altamente cualificado y formado, para obtener los mejores resultados a la hora de realizar la compraventa de una vivienda.

Nacida como una pequeña empresa familiar, hoy, Grupo EM Inmobiliaria cuenta con siete empleados que cada día se dedican a buscar nuevos terrenos edificables, aconsejar a los clientes para que puedan encontrar su hogar perfecto. Los miembros de Grupo EM Inmobiliaria acuden regularmente a ferias del sector, como la Feria Ifema celebrada el pasado fin de semana. Todo con la intención de mantenerse informados sobre las novedades relacionadas con el sector y ofrecer así el mejor servicio a nuestros clientes.

Al final, nosotros somos quienes mejor conocemos el panorama inmobiliario de Leganés y la zona sur de Madrid y queremos compartir con todos vosotros nuestros conocimientos en la materia para obtener los mejores resultados.

Entre viviendas de primera mano, segunda mano, alquiler… Grupo EM Inmobiliaria ha comercializado más de 550 viviendas en este año y cuenta con más de 100 viviendas en venta en la actualidad. Además, esta empresa disfruta del asesoramiento del equipo técnico, que se esfuerza cada día para ofrecer a todos nuestros clientes el mejor resultado.

 

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti