No hay comentarios

Una visita por el interior de la Promoción El Soto de Henares de Torrejón de Ardoz. Fase V

La V fase de la Promoción El Soto de Henares de Torrejón de Ardoz está viviendo avances significativos durante las últimas semanas. Ya se pueden distinguir las escaleras y paredes de muchos de estos chalets.

La Promoción El Soto de Henares de Torrejón de Ardoz cuenta con 18 unifamiliares divididos en dos parcelas diferentes. Una, situada en la C/ Jerónimo SUñol y otra, situada cerca de Ronda Sur, en el Paseo del Diálogo.

Todas las viviendas tienen un precio de 320.000 euros y cuentan con cuatro camas, tres baños y dos garajes. Están situadas en una urbanización privada con parcelas y zona comunitaria. Las superficies totales de las parcelas ronda desde los 227 m2 hasta los 356,7 m2.

Si quieres saber más sobre estas viviendas situadas en Torrejón de Ardoz visita nuestra página web. 

 

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti